Saltar al contenido

El seguro me trae de cabezo


veghanet

Publicaciones recomendadas

A mi sí que me trae de cabeza lo del seguro... Me saqué el carne en mayo del 2012, misma fecha en que me compré la moto. Tengo que renovar el seguro el mes que viene y he pagado por este año 443 euros por el seguro a terceros PELAO y asistencia en carretera. Tengo 21 años (cumplo 22) en julio. Alguien sabe si este precio es normal??? Sabéis de alguna aseguradora que me pueda dar más por menos? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo de la cobertura sanitaria. NO lo cubre la S.S. Me explico

 

Cuando tienes una accidente con el coche o con la moto. Efectivamente te atienden en el hospital pero luego cargan la factura a tu cia de seguros. Si supera la cantidad contratada a pagar toca. Es por ello que CASER tiene cobertura ilimitada en sus centros concertados.

 

Generalmente dan 15.000€, parece mucho pero eso se va volando!! Aunque siempre es mejor no usarlo.

 

Como nota hace tiempo mi mujer se dio un golpe con el coche y se mareaba, fuimos al hospital y nos pidieron los datos del seguro. Pues una facturita de 500€!!!

 

Jul52 también conoce por desgracia esta película muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo de la cobertura sanitaria. NO lo cubre la S.S. Me explico

 

Cuando tienes una accidente con el coche o con la moto. Efectivamente te atienden en el hospital pero luego cargan la factura a tu cia de seguros. Si supera la cantidad contratada a pagar toca. Es por ello que CASER tiene cobertura ilimitada en sus centros concertados.

 

Generalmente dan 15.000€, parece mucho pero eso se va volando!! Aunque siempre es mejor no usarlo.

 

Como nota hace tiempo mi mujer se dio un golpe con el coche y se mareaba, fuimos al hospital y nos pidieron los datos del seguro. Pues una facturita de 500€!!!

 

Jul52 también conoce por desgracia esta película muy bien.

 

 

VEGHANET :

 

Todo lo que cuentas y dices está perfecto.

 

Los que tengais problemas con que seguro hacer, daros una vuelta por AXA. Es donde he terminado yo dando muchas vueltas y recorriendome casi todas las oficinas de seguros. Cobran menos que el famoso Linea Directa y dan más garantías sabrosonas.

 

Chaval, que soy ju52 y no Jul52 :P:P:P:P:P:P:P:P:P

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pago del seguro depende de muchas cosas pero el seguro que te regala kymco cuando tienes que renovarlo se pasan un poco.Yo tengo el carnet de moto desde el 1988 y tengo motos gordas pues aun asi me pedian 215€,pues les llame con antelacion para poder darlo de baja y asi lo hice,como tengo la cbr y los 2 coches en mafre me han pasado precio 130€ cuando me caduque pues lo hare alli.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabrones los de Caser. o mejor dicho Peris (Incompetentes en este caso)

Ayer recibo la documentacion de la moto que YA ESTOY USANDO, y resulta que pone Super Dink 125, y la fecha del carnet no coincidía. Pues le llamo y resulta que no pusieron la fecha de mi carnet A2... Ahora ponerlo me sube la prima 64€.

¿Sabéis a quien voy a enviar a paseo en noviembre? Ya el precio no es tan bueno ha subido a 360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que cabrones los de Caser. o mejor dicho Peris (Incompetentes en este caso)

Ayer recibo la documentacion de la moto que YA ESTOY USANDO, y resulta que pone Super Dink 125, y la fecha del carnet no coincidía. Pues le llamo y resulta que no pusieron la fecha de mi carnet A2... Ahora ponerlo me sube la prima 64€.

¿Sabéis a quien voy a enviar a paseo en noviembre? Ya el precio no es tan bueno ha subido a 360

 

Que capullos. ... 64 € del ala

 

A mi me caduca en 4 días y aún no he renovado y anulé ya el de allianz que te regala kymco

 

Me han pasado varias ofertas de Peris pero nada interesante. Desde la mutua con la oferta esta que tienen al ser ya mutualists y tener el coche cin ellos, se me queda en 152 € -50 € que me ingresan a los 45 días de contratar el seguro (total 102 €) a terceros con todas las cosas básicas incluidas, lo único que me ha dado por preguntar x el importe de cuantía sanitaria y es sooooolo de 1800 €. eso y nada es lo mismo cuando la mayoría te dan entre los 6000-12000 como poco.

 

Le he preguntado de subir la cuantía aunque me cobren más y no se puede...

 

En Verti 126 € con 9000 € asistencia sanitaria. Alguien ha contratado con ellos? que tal?

 

Linea directa 180 € que roooobo

 

Me queda por mirar AMV, axa y a ver q me ofrecen ya que el martes me caducaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros de Allianz, olvidaros de Linea Directa, olvidaros de todos los nombres.

Buscar vuestro seguro en páginas del estilo a RASTREATOR, o la otra que que dice lo de "renovar tu seguro sin haber mirado otro? ERROR".

Como todos sabeis, hemos negociado con un Hotel en Torrejón la II Concentracion. El precio que he,mos conseguido es mas caro que si lo buscas con una página de buscar hoteles. De hecho les he llamado y me han tenido que rebajar 5€ la habitación.

Yo entre mi coche y moto voy a ahorrarme unos 100€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros de Allianz, olvidaros de Linea Directa, olvidaros de todos los nombres.

Buscar vuestro seguro en páginas del estilo a RASTREATOR, o la otra que que dice lo de "renovar tu seguro sin haber mirado otro? ERROR".

Como todos sabeis, hemos negociado con un Hotel en Torrejón la II Concentracion. El precio que he,mos conseguido es mas caro que si lo buscas con una página de buscar hoteles. De hecho les he llamado y me han tenido que rebajar 5€ la habitación.

Yo entre mi coche y moto voy a ahorrarme unos 100€.

Saludos

 

He mirado en éstas páginas y nada del otro mundo...

 

A igualdad de condiciones no te baja ninguna de 140-150 €. luego me han dado precios por menos de 100 €unos 77 € una tal sonvac a través de acierto pero sin asistencia sanitaria, jurídica, ni grua...

 

De allianz me olvide hace 3 meses q es cuando les llamé para que no me renovaran

 

Poca cosa me han ofrecido. Lo mejor los 102 € de la mutua pero solo con 1800 € de asistencia sanitaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...