Saltar al contenido

El seguro me trae de cabezo


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me quedan cosa de 15 días para que me venza el seguro. Con allianz me cobran casi 350€ con robo. Estamos flipando o queeee. He visto buenos precios con buenas coberturas en Mutua y Verti. AMV hablaré con Edu. Me gustaría saber si me recomendáis robo.. La verdad es que me quedan dos años para pagarla, siempre duerme en garage incluso por el día. Excepto momento puntuales de aparcarla en la calle. La movida es que con el coche lo tengo chupao.. Pero aquí es de locos. Muchas de robos me ponen franquicias ilógicas..

 

¿Qué me recomendáis?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te acosejo que contrates robo... Las motos son muy golosas...

Busca una compañia que te deje el seguro mas barato y listo.

 

Cuando fui a renovar yo la sd en alliance me cobraran con robo cerca de 700€... Hable con peris y me consiguio en generali lo mismo y una cobertura mas (algo de daños totales del vehiculo o algo asi) y con robo por 283€ ... Menuda diferencia...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Yo tengo también Generali con la misma modalidad ;hablé con Peris cuando aún tenía la SD y me dejaron el seguro por 180 euros que incluía robo,incendio y daños total además de otras coberturas.Cuando a los dos meses compré la NC700X el seguro lo pasé a ésta descontándome unos 150 euros de la parte no consumida de la SD,elvalor total de la póliza de la NC es poco más de 300 euros no me acuerdo exactamente.Como a Charly me llegaron a pedir barbaridades como 1500 euros o no me aseguraban directamente.

Lo único que vas a estar fuera de plazo para anular Allianz,si lo haces através de Peris ellos ya se encargan de todo y de que Allianz no demande. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff 690 euros.... Cuando me llamaron de cierta Aseguradora que tuvo la gentileza de enviarme un presupuesto tan ajustado , según ellos , de 1500 euros, para ver que me parecía me tuve que contener para no decirles una barbaridad . Me conformé con decirles que con ese precio prefería correr el riesgo de que me robasen la moto y darme el capricho de estrenar moto cada tres o cuatro años je, je .

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En Linea directa me sale la Deauville por 229,20€

 

Terceros con robo e incendio (Las coberturas de incendio y robo tendrán una franquicia que deberá abonar el asegurado y que consistirá en un porcentaje fijo de un 20 % sobre el valor del siniestro. En ningún caso quedará cubierto el robo y el incendio parcial.)

Coberturas:

 

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)

Defensa jurídica y reclamación de daños

Incendio, caída de rayo y explosión

Robo del vehículo asegurado

Asistencia en viaje con kilometraje ilimitado dentro de España

Seguro del conductor(6.000,00 €)

Gestión de multas

Curso de recuperación carné por puntos

 

 

La Xciting me salia por unos 160€

 

Todos los años tengo que negociar con ellos, pero me merece la pena, aunque tenga esa franquicia del 20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te acosejo que contrates robo... Las motos son muy golosas...

Busca una compañia que te deje el seguro mas barato y listo.

 

Cuando fui a renovar yo la sd en alliance me cobraran con robo cerca de 700€... Hable con peris y me consiguio en generali lo mismo y una cobertura mas (algo de daños totales del vehiculo o algo asi) y con robo por 283€ ... Menuda diferencia...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Yo tengo también Generali con la misma modalidad ;hablé con Peris cuando aún tenía la SD y me dejaron el seguro por 180 euros que incluía robo,incendio y daños total además de otras coberturas.Cuando a los dos meses compré la NC700X el seguro lo pasé a ésta descontándome unos 150 euros de la parte no consumida de la SD,elvalor total de la póliza de la NC es poco más de 300 euros no me acuerdo exactamente.Como a Charly me llegaron a pedir barbaridades como 1500 euros o no me aseguraban directamente.

Lo único que vas a estar fuera de plazo para anular Allianz,si lo haces através de Peris ellos ya se encargan de todo y de que Allianz no demande. :okey

 

Mi caso es muy parecido a este.

 

El primer año lo tenía gratuito con peris y aseguradora alianz.

El segundo año renovar me costaba en torno a los 300 y pico € que comentabas, hable con peris, ya que no me interesaba renovar y ellos me buscaron la alternativa que era generali, al precio que comenta el compañero y con las mismas coberturas.

 

Mi moto tb duerme en garaje, pero nunca esta demás estar cubierto ante imprevistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de Peris y me han hecho buena oferta con generali y Caser, he decidido caser porque no hay limite en asistencia sanitaria. Lo malo que ya habia contratado con AMV pero aún no está en vigor. Espero que me lo cancelen sin problema. Con caser y robo/incendio sin franquicia y 60.000 por fallecimiento / invalided 290€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llegado hoy los papeles del seguro de la moto, y resulta que el seguro era gratuito y yo lo amplié para robo, pues toma ya, me han cobrado los 140€ de la aplicación y en el seguro no consta la cobertura de robo.

Mañana mismo estoy montando el pollo :pistolas , vaya morro que tienen.

 

saludos.

Que te cobren eso por robo es normal. Te lo deberian haber dicho...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

No me explicado bien...., el problema es que no venia lo del robo en el seguro, el precio me lo habían dicho y estaba de acuerdo. El problema estaba en que en los papeles no venia la cobertura, pero me han dicho que ya esta todo hecho y que tardará una semana en llegar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

respecto a tu kaso te dire ke yo estoy asegurado con linea directa 105€ seguro obligatorio,pero al komprar mi nueva sd 125i traia el seguro de regalo kon alliance 126€ tambien el seguro obligatorio.LLame a linea directa para komunikarselo y me dijeron k sin problemas ke kuando akabase kon la otra kompañia k me podia volver a ir kon ellos a lo k yo le respondi k kuanto me ivan a kobrar y me dijeron k el mismo precio ke tenia 105€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta con linea directa sin seguro antirrobo esta en 150 euros no se el valor añadido que te pondrán con este consúltalo, a ver :adios :agobio

he llamado esta tarde y me dice el señor argentino k se puso tras el telefono ke linea directa no hace seguros kon robo a motocicletas de 125 cc.

Solo seguros obligatorios y a terceros y rekogida del vehikulo en km 0.Eso saldria anual entre 100 y 130€ luego ya dependiendo de mas koberturas sumaria mas el precio y bla...bla...bla...pero seguro kon antirrobo nanay de la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Yo en mi anterior moto que era mas o menos de las mismas caracteristicas y misma cilindrada lo tenia en Generali y pagaba 240, Carnet a2 recien sacao! sin robo claro. Ahora lo tengo con Alianz porque es el que venia con Kymco. Pregunta por si acaso en Generali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecino olvídate de linea directa es una chapucera de cuidado, tuve el verano pasado un accidente con la bet&win, por cierto me dieron y la dejaron siniestro total, esta compañía es una vergüenza te dejan es indefensión total todo lo hacen estándar no te facilitan abogado todo el papeleo lo tienes que hacer a base de llamar mil veces con una desconsideración increíble todo a base de soltar pasta para al final pactar ellos la indemnización es un porquería cuando me cumpla me daré de baja nunca mas amigo buen consejo te doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecino olvídate de linea directa es una chapucera de cuidado, tuve el verano pasado un accidente con la bet&win, por cierto me dieron y la dejaron siniestro total, esta compañía es una vergüenza te dejan es indefensión total todo lo hacen estándar no te facilitan abogado todo el papeleo lo tienes que hacer a base de llamar mil veces con una desconsideración increíble todo a base de soltar pasta para al final pactar ellos la indemnización es un porquería cuando me cumpla me daré de baja nunca mas amigo buen consejo te doy.

 

Hombre a decir verdad te digo komo he vivido la feria kon ellos,koche asegurado,gracias a dios no he tenido siniestros,todo bien,motocicleta idem de lo mismo y vivienda tres kuartos de lo mismo.

Kuando me demuestren lo kontrario pues al kanto kon lo ke me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo el seguro en alianz, como todos o la mayoria te lo regalan cuando compras la moto, ahora se me cumple y estoy mirando, por que la economia como al que mas y al que menos nos va un poco tasada, bien para no enrrollarme mas he llamado a linea directa que tambien tengo el seguro del coche y del hogar, y me cuesta 130 € con asistencia, pero como escucho lo de Peris mañana llamare a ver que ofertas tienen.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el seguro en linea directa la 300 renovación día 01 de mayo por 126,20, hace un año tuve accidente con mi superdink y no tuve problemas con ellos para nada me asignaron a un agente y me lo solucionaron todo perfecto me arreglaron la moto sin problemas y me pagaron por las lesiones. Todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente el coche con la Mutua, y me van a bajar unos 70€.

Y la moto la tengo en Linea Directa, y también me lo van a bajar en la otra que he encontrado.

No te puedo decir el nombre de las nuevas, porque he tirado los papeles.

Hasta que no estas a menos de 60 días no te hacen el seguro.

Pero como es meter los datos, si le trampeas y le dices que te caduca en junio, te dice el precio.

Esas páginas te dicen la calidad del seguro representado con estrellas, la cobertura y servicios que incluye y precio final.

Es muy interesante.

Esta páginas se estan poniendo cada vez mas de moda, las hay para elegir un vuelo a Londres, o para un Hotel, o para un seguro.

Yo ya lo utilice en el pasado verano en mis vacaciones a Cadiz y pagué menos que llamando a la recepción de ese mismo hotel, alucinante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...