Invitado PIPE_SD300i Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 :velocidad Buenos Días amigos ambas salidas de escape para nuestras motos son diseñadas para esta referencia de maxiscooter aca os dejo el link para que prueben los sonidos y cual es el mejor, generaría algo como 1 o 2 hp de mas y el sonido característico de cada marca, un sonido ronco único. Estoy muy antojadoooo, mucho muy.... aca dejo los links: Cual suena mejor, de precios cuanto hablamos? conoces otra cual? http://http://www.youtube.com/watch?v=b_IC47Hjax0&feature=related aprecia sus sugerencias para empezar a personalizar nuestras maquinotas. Felipe Hernández Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Creo que va en gustos, me quedo con el LeoVince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Yo estoy con Mito,el sonido del Leovince es mas redondo,mas celestial jajajaaa,en serio me gusta y mucho Leovince.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Estoy con mito y poli. Para mi el mejor sonido, incluso la mejor estética, para el leovince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 si mis queridos amigos kymqueros pues tengo hartas ganas, lo malo es que cuest 450 us$ dolares sin envio (MIAMI) porque es mas fácil para mi comprarla. a Unos 870.000 pesos colombianos, pero antojadisimos si estoy y sin temor a equivocarme me inclinare por el leo vince. El sonido y estetica del GT es unico, pues por el momento estoy cuadrando cifras. Alguno tiene el link para cotizarlo o mas barato? GRACIAS POR SUS OPINIONES!!! POLI COMO SUENA LA MITO? DEJANOS ESCUCHARLA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Felipe,no yo llevo el original,pero tengo intención de ponerle el LeoVince Gran Turismo,en España vale 285€ concreta mente en Murcia mi ciudad. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Yo no gastaria en un escape,. Antes le pondría unas pastillas de freno de calidad, rodamientos del variador, etc... Pero si tengo que decantarme por alguno, lo hago por el Leo Vinci, el otro es muy feo e insulso, parece una ampolla de gas de las que se usan en cocina para hacer nata montada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Estoy con la mayoria, el Leo Vince suena mejor y es mas bonito, aunque tengamos siempre claro que cambiar el escape es una cuestion de estetica, que la moto no gana nada mecanicamente con ello, es mas pierde nervio que habra que corregir cambiando los rodillos (en la mayoria de las veces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 El leo vince es el mas guapo de todos yo opino igual que poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Eso no termino de entenderlo bien porque aparte de aligerar peso con respecto al original alguna ganancia has de tener digo yo, un dia chafardeando en la web del akrapovic y ellos al menos ponian que algun/os caballito/s extra ganaba aunque no salian nuestras motos creo sino tipo Tmax y asi, de todas formas gastarse esa pasta "porque queda molon"...en fin cada loco con su tema como decia el maestro jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Pues yo debo ser el raro del grupo, porque me gusta mucho mas el ARROZ. El leo me parece un escape de coche mal acoplado. Nada racing, y muy barrigón. Respecto al sonido, en un video no dice verdad. Yo tengo un miw, y no tiene nada que ver en los videos que ruedan por ingternet a lo que luego suena en directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas noches Fieles e Infieles... INFIEL PIPE_SD300i... PAKONAN... dice que si te sirve de algo su opinion ya que no tiene ni moto ni carnet. PAKONAN... ha estado oyendo los dos escapes y esta de acuerdo con los que dicen LeoVince, ademas esteticamente tambien me gusta mas. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 hehehehehe pakonan666 muy chistoso su intervención y gracias me inclinare por el Leo Vince y es un exhosto italiano!!!! Tan pronto lo tenga que sera hasta el otro año, ´pues lo posteare y ustedes juzgaran y me diran. Posiblemente comprare unos rollers Dr pulley... Ya que he escuchado buenos comentarios pero nada como que uno mismo los rpueba y efectivamente dar una opinión mas acertadaaaa!!! Un fuerte abrazoooo y kymco power fan, scooter AddicT!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Estoy con la mayoria, el Leo Vince suena mejor y es mas bonito, aunque tengamos siempre claro que cambiar el escape es una cuestion de estetica, que la moto no gana nada mecanicamente con ello, es mas pierde nervio que habra que corregir cambiando los rodillos (en la mayoria de las veces) Totalmente de acuerdo contigo, no se gana nada, se pierde salida, y toca cambiar rodillos, eso si, un sonido muy guapo. Estetica....bueno, llamame raro tambien, pero el escape de serie de la SD me gusta mucho, la hace exclusiva y sensación de moto de calidad. Pero si tengo que cambiarlo por necesidad (rotura) Leovince sin duda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 matador che saludos! tienes fotos o el sonido de las pipetas en tu scooter]? Totalmente de acuerdo pero las devil las he visto en motos de mayor cilindrada, porque no nos muestras las que haz tenido y por último tu dices gpr de maferto que es eso? gracias y espero. Mito porque dices que se pierde salida? no puede ser!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo de todos los que e oido tambien me quedaria con el GPR....es simplemente brutal. El leovince hay que reconocer que parece que esta echo para la sd,le queda que ni pintado.Ademas suena muy bien tambien. Pero es eso,solo ruido y estetica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 cual es el GPR? wut u dices que brutal? estan seguros que se pierde pique, hayq ue cambir rodillos y no aumenta la potencia? Ahora si que de plop!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 asi quedaria tal cual la pipeta! sd300 con leo vince!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.