Saltar al contenido

CUAL SERIA MEJOR ENTRE EL EXHOSTO LEO VINCE GT o ARROW REFLEX ambas para nuestras Super DInk 300?


Invitado PIPE_SD300i

Publicaciones recomendadas

Invitado PIPE_SD300i

:velocidad Buenos Días amigos ambas salidas de escape para nuestras motos son diseñadas para esta referencia de maxiscooter aca os dejo el link para que prueben los sonidos y cual es el mejor, generaría algo como 1 o 2 hp de mas y el sonido característico de cada marca, un sonido ronco único. Estoy muy antojadoooo, mucho muy....

 

aca dejo los links:

 

 

 

 

Cual suena mejor, de precios cuanto hablamos? conoces otra cual?

 

http://http://www.youtube.com/watch?v=b_IC47Hjax0&feature=related

 

aprecia sus sugerencias para empezar a personalizar nuestras maquinotas.

 

 

Felipe Hernández

post-6201-15066647391545_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

si mis queridos amigos kymqueros pues tengo hartas ganas, lo malo es que cuest 450 us$ dolares sin envio (MIAMI) porque es mas fácil para mi comprarla. a Unos 870.000 pesos colombianos, pero antojadisimos si estoy y sin temor a equivocarme me inclinare por el leo vince. El sonido y estetica del GT es unico, pues por el momento estoy cuadrando cifras. Alguno tiene el link para cotizarlo o mas barato?

 

GRACIAS POR SUS OPINIONES!!!

 

POLI COMO SUENA LA MITO? DEJANOS ESCUCHARLA!!!

post-6201-15066647521687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con la mayoria, el Leo Vince suena mejor y es mas bonito, aunque tengamos siempre claro que cambiar el escape es una cuestion de estetica, que la moto no gana nada mecanicamente con ello, es mas pierde nervio que habra que corregir cambiando los rodillos (en la mayoria de las veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no termino de entenderlo bien porque aparte de aligerar peso con respecto al original alguna ganancia has de tener digo yo, un dia chafardeando en la web del akrapovic y ellos al menos ponian que algun/os caballito/s extra ganaba aunque no salian nuestras motos creo sino tipo Tmax y asi, de todas formas gastarse esa pasta "porque queda molon"...en fin cada loco con su tema como decia el maestro jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fieles e Infieles...

 

INFIEL PIPE_SD300i...

 

PAKONAN... dice que si te sirve de algo su opinion ya que no tiene ni moto ni carnet.

 

PAKONAN... ha estado oyendo los dos escapes y esta de acuerdo con los que dicen LeoVince, ademas esteticamente tambien me gusta mas.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

hehehehehe pakonan666 muy chistoso su intervención y gracias me inclinare por el Leo Vince y es un exhosto italiano!!!! Tan pronto lo tenga que sera hasta el otro año, ´pues lo posteare y ustedes juzgaran y me diran. Posiblemente comprare unos rollers Dr pulley... Ya que he escuchado buenos comentarios pero nada como que uno mismo los rpueba y efectivamente dar una opinión mas acertadaaaa!!!

 

 

Un fuerte abrazoooo y kymco power fan, scooter AddicT!!!!!!

post-6201-15066647546102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con la mayoria, el Leo Vince suena mejor y es mas bonito, aunque tengamos siempre claro que cambiar el escape es una cuestion de estetica, que la moto no gana nada mecanicamente con ello, es mas pierde nervio que habra que corregir cambiando los rodillos (en la mayoria de las veces)

 

Totalmente de acuerdo contigo, no se gana nada, se pierde salida, y toca cambiar rodillos, eso si, un sonido muy guapo. Estetica....bueno, llamame raro tambien, pero el escape de serie de la SD me gusta mucho, la hace exclusiva y sensación de moto de calidad. Pero si tengo que cambiarlo por necesidad (rotura) Leovince sin duda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

matador che saludos! tienes fotos o el sonido de las pipetas en tu scooter]? Totalmente de acuerdo pero las devil las he visto en motos de mayor cilindrada, porque no nos muestras las que haz tenido y por último tu dices gpr de maferto que es eso? gracias y espero.

 

Mito porque dices que se pierde salida? :o:( no puede ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...