Saltar al contenido

ABS y velocimetro.


celtas

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Yo he arreglado ya 3 sd 300 del mismo problema del velocimetro, y todos por el mismo lado mueren, por el conector ese amarillo que se ve en la foto, las 3 veces lo he desmontado y arreglado empalmando un poco de cable para que no este tan tirante, desmonte esa clavija que lleva varias piezas y solde los hilos etc. Vamos una faenita porque hay que desmontar todo el frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reparado, lo más difícil ha sido quitar las carcasas y soldar un cable para hacer mas largo el que se corto.U na vez soldado termoretractil y mucha cinta aislante...

 

el cable original entrá super justo es normal que acabe de partiéndose al ser una zona de giro...aunque entra la duda de si rompe por corto o porque es una zona de giro constante...habra que ver si el cable mas largo soluciona esto.

 

al final más o menos una horita de trabajo.

 

De paso, he visto que las chapas antirrobo protegen totalmente el mecanismo de apertura del asiento

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

no es posible, tienes que sacar el parabrisas y el frontal con los faros, sino no podras acceder comodamente, despues tienes que comprobar como se ha roto, y actuar en consecuencia

 

a mi se me rompio el conector que va a la clema, con lo que corte el cable, saque la clema repare el conector soldando un cable mas largo, y ese cable lo volvi a soldar al cable cortado...

 

yo lo reforce con termoretractil y luego con cinta para reforzar esa parte del cableado...que ya veras lo justa que va y es inevitable que se rompa...vamos que me parece raro que aguante tanto tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Pues no hay dos sin tres...me ha vuelto a pasar...no entiendo nada...deje suficiente cable y estaba encintado de narices...creo que voy a quitar la clema y empalmar directamente dos cables...

de todos modos revisare que no falle otra parte del cableado...porque me parecia que estaba a prueba de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada al final desmontar lo montado... debajo de la cinta estaba el cable cortado en otro punto...he quitado los cables, puesto otro mas largo, soldar, termoretractil...y guiarlo mejor para que no se doble tanto al girar a tope...una hora perdida...en fin a ver si esta ya es la ultima...

moraleja hay que tener mucho cuidado al girar el manillar, no hacerlo fuerte....


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...