Saltar al contenido

1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 11 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Como para hacerle caso a las previsiones, a mi que es me da una pereza horrorosa pero si me animo igual le doy un limpiao a la burra que desde que la compre solo lo he hecho una vez jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Meinako donde te metiste esta mañana te llame por wasa varias veces, al final nos dimos la vuelta por ahi (salimos a las 10.30 y a las 10.10 yo estaba en casa en pijama) y me hubiera gustado que vinieras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Manu efectivamente la parte de curvas estuvo bien, lastima que nos nos diera tiempo de hacer la parte de sierra, en fin pa la próxima salimos antes, aviso a navegantes dormilones je je je. bueno me voy con la parienta a Cádiz a comprar ropa, una de cal y otra de arena jejej, eso si en moto que parece que no va a llover por la mañana. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Al final a aguantado el día tiene cojo.............seguro que llegamos a salir y nos cae la del pulpo, en fín esperaremos al finde que viene e iremos sobre seguro. Un saludo. Por cierto ya que al final ayer no lo hice hoy le he dado un limpiao a la burra que ha quedado como los chorros del oro jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...