Saltar al contenido

1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 11 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Yo no se si ya podre, es que tengo que contar con la family, por eso me conviene programarlo con tiempo, hoy me es imposible porque me voy ya al media makk y despues al leroy, de todos modos si quedais mañana, domingo, lo hablaré a ver que piensa la parienta...........Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Ya lo he hablado con la parienta y en principio no hay problema si queréis damos una vuelta mañana, he estado mirando el tiempo y parece que no esta mal. Yo ahora me voy, al mediodia ya hablamos, si decidís algo ya quedamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Bueno pues al final meinako y este que escribe hemos quedado mañana para dar una vuelta, en principio hemos quedado en chiclana en la parada de los amarillos a las 8.45 y tiraremos direccion medina y despues quizas hasta alcala de los gazules, benalup, vejer y quizas podiamos tirar hasta barbate para despues volver, todo esto puede cambiar ya que lo hemos decidido a ultima hora `por eso no hemos hecho mapa de ruta ni nada. Si alguno se quiere apuntar no cobramos nada, meinako si me he equivocado en algo o quieres rectificar o añadir algo pa alante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Yo casi preferiria por la sierra que tiene mas curvitas de todos modos si acabamos en barbate la vuelta es por la costa y la hora de vuelta seguro que estamos en casa para comer, de todos modos como decidais. Acordarse del cambio de hora. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Los amarillos es la parada que esta antes del puente, donde esta la rotonda donde giras para ir a medina, aver si puedo poner una imagen, de todos modos mañana hablamos de la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...