Saltar al contenido

1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 11 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

hola pepons

el finde pasao al final nos decidimos a salir aunque no todos pq a la hora que kedamos estaba lloviendo y salimos mas tarde.

llegamos hasta ubrique y vuelta por el mismo sitio. hicimos unos 200km con parada y tapazo de jabali

a ver el sabado si salimos unos pocos y hechamos un buen rato.

ya iremos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

He abierto otro tema para que llame un poco la atención para que la gente entre en este, espero que os parezca bien, solo redirijo a la peña al tema ya abierto de 1º kdd zona de cadiz, lo que si habría que cambiar el titulo como ya he dicho antes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Manu el nuevo tema solo lo escribí para llamar la atención de los que no habían visto este, pero en el nuevo solo los mandaba aquí, este es el oficial por decirlo de algún modo (espero haberme explicado) en definitiva que en este es en el que hay que apuntarse, a ver si gades cambia la fecha del titulo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Lo que se trata es de cambiar el titulo de este tema que es el oficial y eso solo puede hacerlo gades que es el que lo creo, el tema que cree yo solo era para llamar la atención pero al final lo que hacía era redirigir a la gente a este Tema: 1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 3 ó 4 de Noviembre (a decidir). Hay que cambiar la fecha y poner 11 de Noviembre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se trata es de cambiar el titulo de este tema que es el oficial y eso solo puede hacerlo gades que es el que lo creo, el tema que cree yo solo era para llamar la atención pero al final lo que hacía era redirigir a la gente a este Tema: 1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 3 ó 4 de Noviembre (a decidir). Hay que cambiar la fecha y poner 11 de Noviembre. Un saludo

 

Decidme hora de salida,y desde donde os reunis para la partida y lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Perdonad la tardanza, esta semana la he tenido muy movidita.

En la primera página tenéis todo actualizado (Fecha y hora), ojo con la hora que lo he adelantado un poco.

Salida a las 08:15h con un margen de 15 minutos para los dormilones.

La lista de asistentes la tengo q actualizar.

Quienes son los que se apuntan y van a asistir definitivamente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...