Saltar al contenido

1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 11 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Bueno pues ya estamos aquí después de cuatro horas encima de la burra, como ya comente salida de san fernando ( bueno yo, los otros compis venían uno de conil (meinako) y otro de puerto real (manujav21)) en fin salida hasta chiclana, medina, alcala de los gazules, dirección benalup aunque no hemos entrado en el pueblo, vejer de la frontera, barbate, conil y pa casa, sierra y costa que mas se puede pedir. A ver si el finde que viene podemos repetir. Un saludo

 

Foto en alcala

 

post-4909-15066647278671_thumb.jpg

 

foto en barbate

 

post-4909-15066647279494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contar conmigo jajaja ya tenia ganas de ir a una kdda de 125 aun no sabeis el dia no????

 

 

Hola Kasi, gracias por participar en el foro y eres bienvenido, pero por favor presentate primero, para que todos te demos la bienvenido, son las normas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder si lo se me compro una jajaja pero bueno no me quejo jajaja el tema es q estaba buscando gente con 125 para rutas como la de este finde por que los compañeros q. tengo aqui andan con motos mas grandes y lo paso bien pero me da cosa ir con la mia por el tema de que tendrian que esperar por mi y la verdad es que mi mujer fue la que me animo a buscar gente para hacer rutas o ir a concentraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada te vienes con nosotros, esta mañana hemos hecho una ruta de unos 180 km mas o menos, hemos salido desde Chiclana, Medina, Alcala de los Gazules, La barca de Vejer, Barbate, los Caños y Conil. Hemos estado charlando como no de nuestras motos, y tal, en fin una mañanita buena con compañeros de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compàñeros de cadiz aunque yo vivo en el pto de sta maria soy natural de Algar y esta ruta me la conozco como mi mano ya que mi mujer es de ubrique ......me encantaria ir a la kdd pero tengto un par de problemillas uno de 14 años y otro de 11 asi que puedo hacer si puedo me apunto la fecha prefiero el 4 pero es lo mismo un dia es un dia abrazos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...