Saltar al contenido

1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 11 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Gracias por contestar a los dos jesus yo tengo 46 pero aparento 18 jejeje crei que erais mas jovenes pero mas o menos somos de la misma quinta jejeje eso me tranquiliza espero que hagamos la ruta y pasar una buena mañana con las burras tomando curvas. Espero que se apunten mas gente si no con cinco ya vamos bien. Será una oportunidad tambien para comparar y compartir cara a cara pequeñas dudas sobre las sd. y por supuesto tomarnos unas tapitas con sus respectivas cervecitas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a los dos jesus yo tengo 46 pero aparento 18 jejeje crei que erais mas jovenes pero mas o menos somos de la misma quinta jejeje eso me tranquiliza espero que hagamos la ruta y pasar una buena mañana con las burras tomando curvas. Espero que se apunten mas gente si no con cinco ya vamos bien. Será una oportunidad tambien para comparar y compartir cara a cara pequeñas dudas sobre las sd. y por supuesto tomarnos unas tapitas con sus respectivas cervecitas. Un saludo

 

ejejej que arte, si mas o menos, tmbien estoy casado y tengo una nena de 7 mesecitos, jeje. Ya os invitare a una ronda el finde pa celebrar el cumple, jajaj. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Con siete mesecitos estará pa comersela, yo ahora me arrepiento de no haberme comido a los mios uno tiene 11 y la niña 16 y se acabó, ya he contribuido con la sociedad, hacienda y el mundo.En fín tengo ganas que llegue el finde y pasar un buen rato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...