Saltar al contenido

1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 11 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

¿que pasa con la peña? le he mandado mp a los que en su día mostraron interés pero creo que la mitad ya no entran ni en el foro o es que se les ha pasado el interés, en fin yo con los cuatro que vamos de momento me conformo. Por cierto cuanto antes salgamos mas tranqui vamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,si supierais que estuve en vuestra tierra en el puente del Pilar,me hospede el hotel Barcelo de costa ballena,he estado en Jerez,Chipiona,Sanlúcar de Barrameda,en Cádiz,cogimos el ferry,Arcos de la Frontera,estuvimos en la Pepa,en el parque de la constitución,y el casco antiguo etc,etc,por cierto vi aparcadas unas cuantas SD.Lastima que no este mas cerca que seguro me iría con vosotros,pues me quedo bastante por conocer vuestra tierra,ya que fuimos en excursión con la asociación de vecinos de mi pueblo,y ya sabéis que se queda mucho por ver,a ver si saco las fotos de la maquina y os pongo alguna.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily
Zagales,si supierais que estuve en vuestra tierra en el puente del Pilar,me hospede el hotel Barcelo de costa ballena,he estado en Jerez,Chipiona,Sanlúcar de Barrameda,en Cádiz,cogimos el ferry,Arcos de la Frontera,estuvimos en la Pepa,en el parque de la constitución,y el casco antiguo etc,etc,por cierto vi aparcadas unas cuantas SD.Lastima que no este mas cerca que seguro me iría con vosotros,pues me quedo bastante por conocer vuestra tierra,ya que fuimos en excursión con la asociación de vecinos de mi pueblo,y ya sabéis que se queda mucho por ver,a ver si saco las fotos de la maquina y os pongo alguna.

 

Poli

 

 

Poli, podías haber avisado y nos hubiéramos conocido y por supuesto nos hubiéramos tomado unas cañas, en fin si vuelves a venir por aquí no dudes en avisar, espero que te haya gustado todo lo que has visto, un saludo

 

Por cierto que vinistes en moto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaaa,no fuimos en un autobús,y no os dije nada porque como íbamos en pandilla(60 personas)y como sabes que vas programado y con guía,tampoco sabía donde,ni como,ni cuando,pues por eso no os dije nada,pero no te preocupes que cuando vayamos por nuestra cuenta os lo haré saber ok

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay , uno más!!

Que moto tienes kasi?? Así actualizo la lista de asistentes.

También os digo q nos persigue un poco la mala suerte.

Para mañana dan temporal fuerte de viento , eso sí, de la lluvia nos salvamos.

Menos mal q vamos para la sierra, y según nos vayamos acercando el viento desaparece. Sólo el principio de la ruta nos molestará un poco el viento.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si el viento para mi es mas coñazo pero bueno...el mantenimiento... a los 180km mas o menos tengo que parar a repostar...jijijijiji una putada y yo lo maximo que la puse fue a 140 pero con dos en llano no me pasa de 130...que pa mi ya me llega ademas como llevo frenos sin abs... no puedo frenar de golpe por que me culea...entonces voy tranki tranki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre gades yo te digo una cosa...la rs 125 es la unica ilu que me quedaba...desde los 16 detras de ella...ahora lo unico que espero tener es 11 millones de euros en el sorteo de mañana jajajajaja ya ves... me conformo con poco jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, la RS125 es un maquinon, yo también estuve detrás de ella hasta q la conseguí.

Lástima que no pude disfrutar mucho de ellas ya que eran las Full Power y no estaban limitadas en papeles.

Hay dejo una foto de la última que tuve.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Que quieres decir con que no estaba limitadas y no pudistes difrutarlas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paseis un día estupendo, nosotros acabamos de llegar de una kedada insuperable, ¿o no?, quizas la siguiente la supere.

 

 

Kokardi acabo de ver las fotos, vaya tela como os lo pasais, espero que la nuestra de mañana sea por lo menos igual de buena, a ver si sacamos fotos que casi siempre se nos olvidan o sacamos las minimas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...