Saltar al contenido

Sonara más la DS si le hago unos agujeros al escape? Pero se jodéra??


nikolas

Publicaciones recomendadas

Veo lo del garchitornillo,y me digo,ole,mejorar sonido quitando un tornillo :contentisim ...manos a la obra.Pero no tengo llave :( nada,voy comprar una,ya con la llave quito el tornillo y... :o suena muy mal,y eso que es de 300 que decian que sonaba mejor...no lo recomiendo :no no

Al final,me devolveron el dinero de la llave.Si quieres sonido guapo,compra un escape....no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneas, pues yo sin ser mecánico pienso que no es una buena idea:

 

- No podrás vender el escape si más adelante decides cambiarlo (...que lo harás, jeje)

- Los gases se volverán locos y no sabrán por donde salir

- Por lo anterior podrás tener desde pérdida de potencia hasta malfuncionamiento del motor

- ITV negativa

 

...o lo mismo le haces unos agujeros, ganas caballos, suena como un acrapovic y te quedas con toda la peña, jejeje. Yo no me arreisgaría.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El tema del tornillo va en gustos. He oído comentar que el escape de la 125 sin el tornillo es muy estridente.

Lo que ocurre es que las SD de origen no suenan nada, parece un vehículo eléctrico, y gastarse 300 o mas en un escape que lo único que te va a aportar es el ruido, pues me parece una pasada.

Ya se que alguno dirá que si te aporta potencia, cuanta? un 3%? Eso en una 125cc son 0,45cv de mejoría.

0,45cv por 300€, hace falta tener muchas ganas de tirar el dinero.

Esa es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...como los haría es que me gustaría ke sonase algo más sin tener ke cambiar el escape

 

En relación a lo de si se joderá o no el motor por quitarle el tornillo. Yo he hablado con el jefe de mecánicos de STM Torrelaguna/Madrid, y me dijo que no afecta en nada a la moto. Ademas como esta orientado hacia un lado y tiene la chapa a modo de protección, ni siquiera el agua te puede corroer el boquete.

Ya te digo, yo lo quite por casualidad, ni sabia que existía, y después de 8 meses sigo sin el. Los coches no cierran la ventanilla al pararme al lado en un semáforo, no suena mucho, si no la gente se la vería molesta.

No he escuchado a las 125, pero me dicen que suena mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido que si llevas el escape a un taller de soldadura te pueden ensanchar el colector donde va el garchitornillo. solo lo ensanchan un cm y medio y ahí si gana potencia. lo que no se como sonara.

y si lo hacen porla parte de detras del del tornillo en la itv ni se coscan.

te cobran 150 lerus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido que si llevas el escape a un taller de soldadura te pueden ensanchar el colector donde va el garchitornillo. solo lo ensanchan un cm y medio y ahí si gana potencia. lo que no se como sonara.

y si lo hacen porla parte de detras del del tornillo en la itv ni se coscan.

te cobran 150 lerus

 

Es que cualquier gilipollez cuesta una pasta. Y luego te presentas en la ITV y tranquilamente te tiran para atrás la moto. Y ahora a comprar un escape nuevo.

Con el garchitornillo, ni los municipales te miran. Y si en la ITV se ponen tontos, lo sacas del bolsillo y lo pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se pueden destripar como se hacian en los 2t?

 

Es que eso es lo que determina las diferencias. Un motor 2 tiempos mejora muchísimo con un escape mejorado, pero los motores 4T mejoran muy poco. Hay gente que pregunta, y porque se los ponen a las motos de carreras? Pues por que en carreras, todo lo que sea ganar algo les vale, aunque sea 0,45cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

definitivamente un tornillo no hace el cambio que quieres, como todo en la vida, cuesta dinero y esta no es la excepción, es sólo comprar el exhosto de cada casa matriz, hasta la personalizas por la marca, sonido y diseño.

 

En mi humilde opinión, cada modificación repercute en tu moto, no la vayas a molestar y menos que quede con un sonido como una harley davidson hehehehehhe mucho cromo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se pueden destripar como se hacian en los 2t?

 

Hola destripar se puede pero es un faenon pues llevan muchas capas por dentro y soldadas pero despues viene cuando tienes que pasar la itv y tienes que comprar un escape homologado o origuinal aunque sea de ocasion conclusion si tocas el escape origuinal te gastaras el dinero igual mas pronto o mas tarde entonces buscate un escape y guardate el origuinal para la itv te evitaras problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se. yo no le echo na por eso que dices.

y gastarse 300 o 400 euros en un escape para que solo cambie el sonido tiene cjones

voy a comprar un garchitornillo (no original) e ir taladrandolo a ver como suena

¿alguien sabe si es un M8 o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...