nikolas Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues eso...como los haría es que me gustaría ke sonase algo más sin tener ke cambiar el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Veo lo del garchitornillo,y me digo,ole,mejorar sonido quitando un tornillo :contentisim ...manos a la obra.Pero no tengo llave nada,voy comprar una,ya con la llave quito el tornillo y... suena muy mal,y eso que es de 300 que decian que sonaba mejor...no lo recomiendo :no no Al final,me devolveron el dinero de la llave.Si quieres sonido guapo,compra un escape....no hay otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 jajajajjaj voy a intentarlo gracias pero si suena mal que tal lo ddel agujero con broca de metal en la parte de atras donde expulsa los gases???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 jajajajjaj voy a intentarlo gracias pero si suena mal que tal lo ddel agujero con broca de metal en la parte de atras donde expulsa los gases????No se,no se... ,viendo lo mal que suena quitando el tornillo,si lo haces me cuentas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Buneas, pues yo sin ser mecánico pienso que no es una buena idea: - No podrás vender el escape si más adelante decides cambiarlo (...que lo harás, jeje) - Los gases se volverán locos y no sabrán por donde salir - Por lo anterior podrás tener desde pérdida de potencia hasta malfuncionamiento del motor - ITV negativa ...o lo mismo le haces unos agujeros, ganas caballos, suena como un acrapovic y te quedas con toda la peña, jejeje. Yo no me arreisgaría. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 en las 125, sin el garchitornillo suena a fuga y creo que con el taladro sonara igual un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 El tema del tornillo va en gustos. He oído comentar que el escape de la 125 sin el tornillo es muy estridente. Lo que ocurre es que las SD de origen no suenan nada, parece un vehículo eléctrico, y gastarse 300 o mas en un escape que lo único que te va a aportar es el ruido, pues me parece una pasada. Ya se que alguno dirá que si te aporta potencia, cuanta? un 3%? Eso en una 125cc son 0,45cv de mejoría. 0,45cv por 300€, hace falta tener muchas ganas de tirar el dinero. Esa es mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pues eso...como los haría es que me gustaría ke sonase algo más sin tener ke cambiar el escape En relación a lo de si se joderá o no el motor por quitarle el tornillo. Yo he hablado con el jefe de mecánicos de STM Torrelaguna/Madrid, y me dijo que no afecta en nada a la moto. Ademas como esta orientado hacia un lado y tiene la chapa a modo de protección, ni siquiera el agua te puede corroer el boquete. Ya te digo, yo lo quite por casualidad, ni sabia que existía, y después de 8 meses sigo sin el. Los coches no cierran la ventanilla al pararme al lado en un semáforo, no suena mucho, si no la gente se la vería molesta. No he escuchado a las 125, pero me dicen que suena mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 he oido que si llevas el escape a un taller de soldadura te pueden ensanchar el colector donde va el garchitornillo. solo lo ensanchan un cm y medio y ahí si gana potencia. lo que no se como sonara. y si lo hacen porla parte de detras del del tornillo en la itv ni se coscan. te cobran 150 lerus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 ¿se pueden destripar como se hacian en los 2t? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 he oido que si llevas el escape a un taller de soldadura te pueden ensanchar el colector donde va el garchitornillo. solo lo ensanchan un cm y medio y ahí si gana potencia. lo que no se como sonara.y si lo hacen porla parte de detras del del tornillo en la itv ni se coscan. te cobran 150 lerus Es que cualquier gilipollez cuesta una pasta. Y luego te presentas en la ITV y tranquilamente te tiran para atrás la moto. Y ahora a comprar un escape nuevo. Con el garchitornillo, ni los municipales te miran. Y si en la ITV se ponen tontos, lo sacas del bolsillo y lo pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 ¿se pueden destripar como se hacian en los 2t? Es que eso es lo que determina las diferencias. Un motor 2 tiempos mejora muchísimo con un escape mejorado, pero los motores 4T mejoran muy poco. Hay gente que pregunta, y porque se los ponen a las motos de carreras? Pues por que en carreras, todo lo que sea ganar algo les vale, aunque sea 0,45cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 definitivamente un tornillo no hace el cambio que quieres, como todo en la vida, cuesta dinero y esta no es la excepción, es sólo comprar el exhosto de cada casa matriz, hasta la personalizas por la marca, sonido y diseño. En mi humilde opinión, cada modificación repercute en tu moto, no la vayas a molestar y menos que quede con un sonido como una harley davidson hehehehehhe mucho cromo o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 ¿se pueden destripar como se hacian en los 2t? Hola destripar se puede pero es un faenon pues llevan muchas capas por dentro y soldadas pero despues viene cuando tienes que pasar la itv y tienes que comprar un escape homologado o origuinal aunque sea de ocasion conclusion si tocas el escape origuinal te gastaras el dinero igual mas pronto o mas tarde entonces buscate un escape y guardate el origuinal para la itv te evitaras problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 ya lo se. yo no le echo na por eso que dices. y gastarse 300 o 400 euros en un escape para que solo cambie el sonido tiene cjones voy a comprar un garchitornillo (no original) e ir taladrandolo a ver como suena ¿alguien sabe si es un M8 o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Lo que puedes hacer es comprar uno origuinal de desguace y le haces las pruebas y asi no tocar el tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 donde esta el garchitornillo... ??? hay alguna imagen?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/169248-el-garchitornillo-y-la-autoridad?limit=15&start=45#218934 Aqui lo tienes, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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