Saltar al contenido

mi kymco y al loro con los caraduras


Invitado tukan

Publicaciones recomendadas

mi kimco es una sd 300i, ya tiene 5320km en cuato meses que la tengo y perfecta sin ruidos raros de potencia genial solo un percance la perdida de un tornillo de carcasa de escape normal en las motos jejeje. bueno dos percances el segundo el mas importente con las revisiones donde la compre te cobran y no te hacen nada en la primera revision cambio de aceite y nadamas 70€ segunda revision 5000km cambio de aceite y nada mas les coloque en el renuncio precio 94€ consecuencia perdida de cliente y muchos mas "MOTOSUR LEGANES"

termine cambiando yo el aceite filtros y demas la moto va como nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi kimco es una sd 300i, ya tiene 5320km en cuato meses que la tengo y perfecta sin ruidos raros de potencia genial solo un percance la perdida de un tornillo de carcasa de escape normal en las motos jejeje. bueno dos percances el segundo el mas importente con las revisiones donde la compre te cobran y no te hacen nada en la primera revision cambio de aceite y nadamas 70€ segunda revision 5000km cambio de aceite y nada mas les coloque en el renuncio precio 94€ consecuencia perdida de cliente y muchos mas "MOTOSUR LEGANES"

termine cambiando yo el aceite filtros y demas la moto va como nunca

 

Pues me da que es lo habitual, por qué crees que tienen tantas vissitas los post donde se explica como hacer el mantenimiento de nuestras maquinas

 

Yo he mirado precios para la revision de los 1000 de mi Atlantic y anda en los 80€, asi que habrá que tragar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a tod@s;

 

Estamos en lo mismo, concerniente a revisiones.

 

 

Hoy primera revisión de 1.000 kms., se deja la Kimco a las 09:00 horas en taller.

Se me manda SMS notificando a las 13:20 horas terminación y 88.00 Euros. 88 Euros? si, todo incluido incluso en iva.

Tardo 10 minutos en encajarme en el taller. Aún la moto se encuentra en el tunel de lavado. Pido mientras tanta ver la factura detallada...................zasssssssss, es una lista de hoja tipo A4 con el 80% referente a lo que "supuestamente" se le ha hecho, alucino y pregunto al taller "jurais sobre la Biblia que de verdad habeis realizado todo esto?---"Hombre claro que se a realizado cada punto" (no puedo demostrar lo contrario al taller, pero ellos tampoco me lo pueden demostrar que lo han hecho). Total tablas pero pierdo yo.

Resumo: Materiales=filtro aceite y aceite (Elf ratio),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Revisiones realizados:22 puntos(¡incluida correa, variador, embrague!!)

 

Sres., sólo veo una solución viable al tema; la próxima revisión estaré presente para verlo todo. Aunque tenga que estar en el bar del taller esperando. Ciao compañeros Kymqueros y suerte cons crujidos monetarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pon la factura y la comentamos,pero me parece que te la han metido doblada,en la primera revisión solo se hacen 4 cosas

limpiar respiradero del cárter,comprobar liquido refrigerante y cambiar aceites de motor y reductora en una hora de tiempo.Para lo demás master-card o visa o la que tengas y si te la quieren hacer,será por su cuenta,digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tál? Buenas, la verdad es que en Jerez de la Frontera (Cádiz) no encuentro ningún taller que lo haga gratis la primera revisión. Tendré que buscar más profundamente. Aunque sí te comento, estando en Andalucia, lugar tan "rico", no es de estrañar que paguemos más que otros (por la riqueza). En fin de algo hay que pecar. Ta luego Matador-che.

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Subiré la factura en cuanto tenga un momento. Por cierto ¿qué programa soleis usar para cargas de archivos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, tenemos un foro con mas de mil usuarios, hagamos uso de el. listado de talleres donde es gratuita la primera revision, y precios de la segunda. factura y que os lo expliquen, no seamos necios.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento... a la Yager se la cayó un tornillo de estrella del embellecedor del escape (O me lo quitaron, lo dudo mucho) quité otro tornillo de los 3 restantes y fui a una ferretería y pedí los mismo pero con la cabaza hexagonal, los apreté con la llave de carraca y fijatornillos y ¡voilá! hasta el dia de hoy sin moverse. Y el que quiera quitarlos que se busque una carraca del 8" je je je je.

 

Yo compré la Yaguer en un Taller multimarca que su principal venta es peugeot. Y la primera revision de los 1.000 me cobro 20 euros, el aceite del motor y de la transmisión, lo demas gratis. Ya te contaré a los 5.000. Tenía claro que a Kymco-Murcia no le compraba nada de nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, tenemos un foro con mas de mil usuarios, hagamos uso de el. listado de talleres donde es gratuita la primera revision, y precios de la segunda. factura y que os lo expliquen, no seamos necios.

 

Si abris un post os digo la casa que la compré con la 1ª revisión gratis y venden Kymco, Daelim, suzuki y peugeot.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que te puedo contar yo, es que todavia no he hecho la primera revision de los 1000 km de la sd300 abs, pero si que se que las revisiones de las sd300 vienen en la pagina web oficial de kymco y se tienen que ceñir a lo que pone en la pagina, si pone una hora es lo que tienen que cobrar, e incluso te pone los puntos a revisar y es lo que te tienen que cobrar, es mas si es un concesionario oficial deben incluir todos los datos de las revisiones en la pagina web para tener un seguimiento de las mismas tanto tu, como el concesionario y kymco.

asi que creo que tienes que pedir explicaciones al concesionario, porque te lo tenian que haber contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ademas,en la primera revisión,solo hay que cambiar aceites y revisar dos puntos,ni filtros ni na.Que los talleres ganen dinero,pues me parece bien,para eso están,pero cuando se empiezan a pasar hay que decírselo y comentarles que no somos tontos del culo,era solo que no estábamos informados,pero eso tiene solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1814-1506664099246_thumb.jpeg

Saludos de nuevo a tod@s.

 

Disculpad la tardanza en volver, pero con el trabajo y las investigaciones hechas por mi para poder tener firmeza ante en concesionario, pues ya leereis:

 

1º) Ante la pregunta mia "¿porqué siendo sólo 3 puntos a realizar en la revisión, se me realizan 20?

---Respuesta: Es politica del taller hacer todo ello para garantizar el buen funcionamiento y estructura de la moto.(Al menos lo pueden comunicar de antemano al usuario, ¿no?)

2ª) Ante la pregunta "¿que viscosidad de aceite habeis echado?

---Respuesta: 10W-40 Elf Ratio. (ahí si que se fastidió el tema, pues como bien despues me llamaron por el movil, la viscosidad real del Ratio es 20W-50). Anoto que cuando saqué la moto el primer día, pregunté por la viscosidad, y respondieron 10W-40. Entonces que ha sucedido? Pués según ellos, en un curso de Kymco sobre mecanica, se sugiere echar 20-50 pués tiene menos perdido de aceite ¿???¿?¿?

 

 

Entonces la pregunta del millón, "para que DEMONIOS pone en el libro del usuario 5w-50?

 

 

Verdaderamente me cuestiono la profesionalidad del personal que nos atiende el todos los sitios, aunque ahora nos referimos en concreto a lo nuestro las scooters. Es tremendamente lamentable que el Dinero prevalezca sobre el trato y honestidad humana, pero es así en muchisimos casos de nuestra vida diaria.

 

No me enrollo más, tengo la factura, y la mando por si quereis analizarlo.

 

Hasta luego compañeros. Billy

 

Me parece que es un poquitin grande el recibo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto del aceite, yo paso las revisiones en un taller que compre la moto nueva, un taller que se dedica a la puesta a punto de motos de competicion entre otras cosas, y sin decir yo nada, me puso un aceite 5W40 marca Motul, yo creo que la marca es lo de menos, pero la viscosidad si es importante, y la moto no consume nada de nada de aceite, yo no recomendaria un 20W50 o 10W50 para nuestras SD, salvo que la moto sea refrigera por aire, claro esta es mi opinion. :roll:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por alentarme y ver la oscuridad de ciertos concesionarios.

Otra pregunta que les realice fué: "Si me habeis cobrado esta cantidad de dinero en la 1ª Revisión, ¿cuanto me vais a cobrar a la 2ª? Echad un calculo a lo que respondieron. ja,ja,ja. Ta luego.:silbando :silbando

 

 

 

 

ç

P:D.: Disculpad por el error en la factura, pues no se ha llegado a ver el precio del aceit Elf Ratio: 10,49 y el filtro de aceite: 7,57 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero de verdad te han cambiado el aceite? en la factura solo viene como revisado y una cosa es lo que tienen que revisar y cambiar y tu pagar y otra lo que han revisado.Menos mal que como las gomas no son muy buenas no te han puesto unas mejores,que por las explicaciones que te ha dado,lo podía haber hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón Bautis, menos mal que no las pusieron. Efectivamente como no se ve el cambio de aceite y el filtro por fallo mio, los he añadido en el foro anterior a tu comentario.

Alguien ha podido estimar cuanto me saldrá (si la hago claro), la próxima revisión? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Espartano
no me quiero repetir mucho con este tema porque va a parecer que tengo algo contra los talleres y no es así, pero el precio del material de una revisión completa a una SD 300, que será muy parecido a una 125 es sin descuentos de profesionales 21 euros mas o menos, si os lo cambian todo, el resto es ganancia pura y dura. que cada uno piense lo que quiera, yo pongo los bricos.

 

+1

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado YAGER_GT_125

Yo compre la motor en la casa oficial Kymco en elche, que comparte:aplausos casa oficial con aprilia y Honda la primera revisión fueron 35 euros con i.v.a y la segunda revision sobre los 56 euros con i.v.a aparte de todo esto desde que la pusieron en marcha y me la entregaron nunca se me caido un tornillo de echo todos llevan su fijador problemas 0. :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de leer esto me siento un poco primo. Resulta que compre mi moto en maquinamotors de mollet (barcelona) y la verdad es que estoy satisfecho con la compra pues el vendedor me parecio legal. Pero al preguntarle por la primera revision el vendedor me dijo que me costaria unos 100 euros, incluyendo el aceite, filtro y revision tornilleria, despues de leer por aqui me parece un poco caro, que opinais?

Por cierto cual es el aceite que mejor le va a la people gti? lo digo por lo que comentais de la biscosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando, vaya variacion de precios y de tipo de revisiones. Me toca pasar la revision de los 1000 km y donde la compré me tiene un poco mosca(Moto Sport Barcelona en c/Entença) ya que ya ha ido mi cuñaooooo con su 300i Abs y le han clavado 127 euretes y solo le han cambiado aceite y filtro, nada de valvulina ni nada de eso. Eso sí, dice que ahora va como un tiro, ya será el aceite o el limitador ese pero va fina fina...

 

He llamado a otros concesionarios Kymco (Manresa) y me dan un precio de 57 euros cambiando todo...

Yo esto no lo entiendo, ¿se puede denunciar al taller por este abuso? 127-57= 70 euros de abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando, vaya variacion de precios y de tipo de revisiones. Me toca pasar la revision de los 1000 km y donde la compré me tiene un poco mosca(Moto Sport Barcelona en c/Entença) ya que ya ha ido mi cuñaooooo con su 300i Abs y le han clavado 127 euretes y solo le han cambiado aceite y filtro, nada de valvulina ni nada de eso. Eso sí, dice que ahora va como un tiro, ya será el aceite o el limitador ese pero va fina fina...

 

He llamado a otros concesionarios Kymco (Manresa) y me dan un precio de 57 euros cambiando todo...

Yo esto no lo entiendo, ¿se puede denunciar al taller por este abuso? 127-57= 70 euros de abuso.

Parece que por estos lares nos ven cara de tontos, porque yo le acabo de hacer la de los 1000 a mi GTI y me han soplado 118...eso si cambiandome lo mismo que a todo el mundo ni mas ni menos.

Vamos a tener que mudarnos para hacer las revisiones...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...