Saltar al contenido

Gente que tenga la Agility City 125


Invitado OFERIL

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria contactar para compartir opiniones sobre mecanica de estas motos para hacer pequeños arreglos de mantenimiento y averias que puedan surgir.Haber quien se anima.:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, yo tengo la agility city desde agosto de 2010 y de momento de averias nada de nada. tiene 3200kms y solo ha pasado una revision, ya mismo le toca la de los 4000. De mecanica no le he echo nada por que esta en garantia pero cuando pase le cambiare yo el aceite y los filtros seguro. Tampoco se mucho de mecanica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado Elpaterita

con 19mil, en garantía me miraron dos veces el carburador: eso que te dicen siempre "suciedad en el chiclé", y otra vez la aguja de la mariposa.

Le cambié los Kenda por los Metszeldere Feelfre a los once mil; y en las revisiones de la casa, le han cambiado las pastillas de ambos discos, y la correa con diecisiete mil. Le cambió el aceite cada dos mil kilómetros -entre revisión y revisión-.

 

Averías, en fin, no, pero un piñazo por un perrito suelto, yendo a cuarenta, una semanita de hospital con clavícula y cinco costillas rotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola family:

la mia tiene 2meses y medio y 1500km y el unico problema si se puede decir problema es que cuado se calentaba sele salia la pipa de la bujia.pipa nueva y acorrer.

y que siga asi. :contentisim :contentisim :contentisim

saludos

 

En la movie 125 pasaba lo mismo, la pipa de la bujía se le iba, pero como valía poco le puse una de mejor calidad y aguntó mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas

 

La mia tiene tambien algo masde 4 años y 8.xxx Kms, la unica averia tambien el manguito degasolina, instale uno reforzado con bridas de metal eliminando las cutre abrazaderas que trae de origen, se que ahora nunca mas volvera a rajarse.

 

Perdi un protector anticalorico (no el del bombo) que ni me entere y de casi nueva un ruido cuando vamos de 2 que parece que tengo un Abejorro por ahi, como vibracion/rozamiento

 

de vez en cuando tengo que engrasar bombin de freno de la maneta de freno delantero, aveces se agarrota y tengo que hacer mas fuerza de lo nomrmal para que frene.

 

El resto mantenimientos, tras gastarse las Kenda de origen monte Dunlop scotsmart + equilibrado, y pastillas de freno por unas EBC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una con 3 años y 10.000 km y de momento bien

 

Hace un par de meses le puse una citygrip delante, la de atrás puede esperar. Me ha costado mucho dar con un casco qye entre debajo del sillón para el acompañante

 

A mi también me pasa qye el freno está muy duro, pero es el trasero y apenas freno con él

 

La pata lateral es sin duda lo peor que tiene la moto no se la pongo y para abrir el garaje porque tienes la sensación de que se va a caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as,la tengo hace un par de meses y 3100 km,todo perfecto.Lo único que veo que el freno de atrás esta duro,mas que el de alante.

¿eso es es normal también en vuestras agilitis?yo se lo iba a preguntar al mecánico ahora cuando la lleve a revisión.frenar frena bien pero noto que la maneta esta mas dura de atrás que de alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as,la tengo hace un par de meses y 3100 km,todo perfecto.Lo único que veo que el freno de atrás esta duro,mas que el de alante.

¿eso es es normal también en vuestras agilitis?yo se lo iba a preguntar al mecánico ahora cuando la lleve a revisión.frenar frena bien pero noto que la maneta esta mas dura de atrás que de alante.

 

Eso mismo me pasa a mi. A mí no me molesta ya que de atrás apenas freno y las pocas veces que lo hago aplico la misma fuerza en las dos manetas y como la de atrás está más duro frena perfecta

 

Coméntaselo al mecánico en la revisión y si no prueba a engrasar con aceite el pistón limpiando el disco si le cae aceite a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La mia tiene tambien algo masde 4 años y 8.xxx Kms, la unica averia tambien el manguito degasolina, instale uno reforzado con bridas de metal eliminando las cutre abrazaderas que trae de origen, se que ahora nunca mas volvera a rajarse.

 

Perdi un protector anticalorico (no el del bombo) que ni me entere y de casi nueva un ruido cuando vamos de 2 que parece que tengo un Abejorro por ahi, como vibracion/rozamiento

 

de vez en cuando tengo que engrasar bombin de freno de la maneta de freno delantero, aveces se agarrota y tengo que hacer mas fuerza de lo nomrmal para que frene.

 

El resto mantenimientos, tras gastarse las Kenda de origen monte Dunlop scotsmart + equilibrado, y pastillas de freno por unas EBC

Yo tengo el mismo problema del ruido de abejorro cuando llevo pasajero. Has podido saber de donde viene? Yo no tengo ni idea, y mira que he investigado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

tengo una y la paseo por Madrid.

La compré de segunda mano hace dos meses. Tiene 9.000 km y le he cambiado los neumáticos, las pastillas de freno, la batería y el alternador. Va muy bien.

Contad conmigo para compartir experiencias con reparaciones mecánicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola -hola a todos desde el jueves que tengo la agility city en blanco. El concesionario se quedó con mi ZingII a la que le había cogido algo de miedo por el tema de los frenos.Toda la vida con puño de gas, en frenadas de emergencia tiraba de maneta de embrague y así dos veces al suelo.

De momento voy muy a gusto y sin miedo a imprevistos.De entrada el único pero es un fuerte olor a derivado de petroleo o plastico recalentado.Sobre todo en el cofre cuando abro el asiento.Otra cosa es la advertencia del concesionario a no usar la pata de cabra.Hago muchas paradas al dia y el caballete central da más fatiga.La zing al final y durante más de una año la dejaba con el lateral y nunca de fue al suelo. cruzo-los-de ¿Alguien la deja con la pata?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jucanado, yo la dejo siempre con la pata lateral, con la modificación que hice como explico en el tema que abrí anteriormente, sobre dicho caballete , y sin problemas para mi más cómodo ya que toda la vida lo he hecho así con la anterior Scooter que tenia y con la Vulcan 900 que tengo ahora, imagina que a la Vulcan se la tuviera que poner ocho veces al día con casi 300 kg que pesa, con la modificación que hice la pata no se recoge sola y si alguien te mueve la moto no cae al suelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Baron 13 pues lo haré pero posiblemente me espere a que me caduque el seguro y la garantía no sea que se acojan a ello para evitar sus responsabilidades.

 

Del tema del olor a plástico recalentado y como a petroleo en el baúl del asiento es normal los primeros kilómetros.Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. El olor a plástico recalentado ha casi desaparecido. Estoy muy contento con la moto va muy bien y me da mucha confianza su capacidad de frenado. A la Zing le había cogido miedo con dos caídas por frenadas de urgencia.

El único pero es la poca capacidad del deposito y que me da la impresión de que consume algo mas.Tras el ultimo lleno he recorrido 90 km de ciudad y ya esta marcándome la ultima linea roja.No se si aun me queda para 5 o 10 km. Lo que suprondrí unos 4,50 l a los 100 km. Diría que un litro más que la Zing

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...