Saltar al contenido

Gente que tenga la Agility City 125


Invitado OFERIL

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,tras varios días con la moto parada en el garaje por la lluvia,la he cogido hoy para ir al cine y la sorpresa es que la moto ha empezado a hacer un ruido como a escape roto.El ruido ha ido a más sobre todo a la vuelta. También me ha dado la impresión de menos gas.La moto iba bien el ultimo día que la cogí.No se mucho de mecánica pero tiene pinta de ser que algún tramo del escape se haya soltado o sea el ventilador para la aireación forzada que parece tener.Con todo el trabajo atrasado por las Fallas y mañana me tocará llevarla al taller.Con lo feliz y contento que estaba con ella.¿Que podrá ser?.La moto no tiene ni 250 Km.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,mira a ver si se te ha caído algún tornillo de los protectores caloríficos del escape.Esos que hay para no tocar el escape directamente y no quemarte.A mi con 450 kilómetros se me aflojo uno y se cayo,y la moto sonaba a chatarra,esos mismos tornillos en la primera revisión te hacen un reapriete,y en mi caso ya me olvide de ellos ,y mi moto tiene ya 6500 kilómetros. Ya nos dirás compi si lo has logrado solucionar,llevala al taller,en mi caso me atendieron al momento,fue solo poner el tornillo,y me los reapretaron todos ,no tardo ni un minuto,y coste 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Apretagas,espero que algo de eso sea.Pero más que a chatarra(metálico vibración) me suena más como a ruido de motor cascado por decirlo así.Por ello me da más por creer que sea la salida del colector del escape.Sea lo que sea espero me lo miren enseguida y no me toque dejarla con el trabajo amontonado que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana pese a la lluvia me he acercado y era un tornillo del escape que se había perdido y por ahí salían parte de los gases

Antes de llevarla había controlado los tornillos de la protección principal del escape pero no me habia fijado en los tres que sujetan la protección de parte del tubo debajo del ventilador.Me lo han puesto en un plis plás coste 0 claro está.

 

Gracias, trato_hecho ya tengo mejor cuerpo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.La moto va bien pero el ruido del escape cuando la pongo más a tope( por autovía) cambia y se hace como fuerte y "seco".

¿es normal?. :motito

Otra cuestión es que el otro día aparqué al lado de otra agility city y me dí cuenta de que era como dos dedos más bajita. Creía que era efecto de un posible desnivel de la acera,pero no.Al parecer modificando las suspensiones se puede reducir un poco la altura.

¿Alguien lo ha hecho?.Afecta mucho al comportamiento de la moto?.

 

Por ultimo algo que he observado es que la aguja del nivel de combustible tarda más en recorrer la media parte inicial del nivel que la segunda. En mi caso cuando me llega a marcar mitad de deposito de ahi cae en picado a reserva en un plis plas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de la gasolina y que cae en picado,efectivamente,es asi,hasta el centro de la medicion tarda en llegar,a partir del centro hacia el final corre mucho,no te despistes,lo suyo es cuando lleves consumido medio tanque vuelvas a llenar y ademas tiene una explicacion facil,el tanque esta fabricado en forma de Pera con inclinacion, por eso de esto que comentamos.

Con lo del sonido del escape te daras cuenta que segun lleves un caso u otro,lo oiras diferente,es tu sensacion la que hace escuchar diferente el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a decir un defecto de la Kymco Agility City 125 que es generalizado,en la pata para subir la moto y dejarla estacionada,tiene una goma que pega contra la culata,si esa goma la pierde que es mas que habitual o se desgasta,con los baches y vibraciones de la moto ira arañando la culata,si no estais atento a este detalle os rajara la culata con el consiguiente perjuicio.

Avisados quedais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido veces que he llenado el tanque hasta que se ha derramado un lunes y el viernes la aguja no se había movido del full y a poco que andes el fin de semana empieza a bajar y al siguiente lunes estas llenádola otra vez. Pero también pasa que una vez llega al empty parece que te vas a quedar tirado y aún puedes hacer un follón bueno de kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi caso cuando la moto está marcando reserva noto que pierde mucho gas.No creo que sea una apreciación subjetiva.

Por otro lado por si alguien le vale un truco para que el casco de cortesía no traquetee en el baúl.Lo he rodeado con un "cinturón de aire" de esos que usan para los envíos por correos y que el producto no se golpee en la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro mas para el club, la tengo hace 3 días y 100 km sin problemas.

 

 

Aprovecho para preguntar, la primera revisión a cuantos km la hicisteis??

 

Según el libro mantenimiento es a los 300 km

Según manual a los 500 km

Según el mecánico que me la entrego a los 1.000 km primera revisión y 500 km de rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...