Saltar al contenido

Consejo futuro Superdink 125i EURO3 2013 130.000km

Publicaciones recomendadas

Pues llegados a este punto, tengo la SD con estos kms y estoy pensando en jubilarla, me da pena porque sigue yendo bien. A esta moto se le hizo como averías importantes

• 35.000 km reten mecánico bomba
  • 45.000 km variador polini
  • 50.000 km cambio cigüeñal y tensor distribución
  • 75.000 km junta de culata
  • 80.000 km rodamientos dirección
  • 110.000 km bomba de gasolina y alternador

Ahora estoy en la tesitura de irme a por una piaggio mp3 300 y jubilarla, o pensar en meterle mano...me da pereza meterla en taller por lo kms que tiene para hacerle una mejor revisión. La moto va bien, este verano le hice válvulas y suena así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No la cambies, te arrepentirás. Mantenimiento barato, recambios baratos, y si le llevaras el mantenimiento como reglaje de válvulas, cambio de aceite, transmisión, etc., eso que te ahorrarías. . La mia 75000 km. Y tira que da gusto. Solo ha pisado taller 2 veces y por cosas que no tenían nada que ver fon el motor. Ahora, eso si, me dejo una pasta en su aceite, y recambios de primera. Lo que me ahorro en taller me lo gasto en recambios.

Editado por avila2474
Enlace al comentario

hace 59 minutos, avila2474 dijo:

bies, te arrepentirás. Mantenimiento barato, recambios baratos, y si le llevaras el mantenimiento como reglaje de válvulas, cambio de aceite, transmisión, etc., eso que te ahorrarías. . La mia 75000 km. Y tira que da gusto. Solo ha pisado taller 2 veces y por cosas

Llevo los mantenimiento al día, la mantengo yo y salvo culata y cigueñal el resto no fue en el taller.

Este finde le cambie el tensor, por asegurar, y estirado tocaba la cadena sobresaliendo casi 2cm por lo que la cadena no esta estirada.

Solo me preguntaba si es aconsejable cambiar algo mas por kilometraje, que kymco no especifica nada en el manual. 

gracias

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...