ashrambo Publicado Martes a las 11:07 Compartir Publicado Martes a las 11:07 (editado) Pues despues de 122.000km tengo todos los sintomas de que me falla el alternador en la SD 125 EURO3, y digo todos los sintomas porque compre un alternador de marca blanca y las mediciones eran mas o menos iguales. a 13,9v a ralenti y en cuanto pongo luces cae a 13v. Ayer ya me fallo el sistema de carga (llevo un voltimetro puesto), así que hoy me he parado a mirar el resto. Mediciones: Voltaje del alternador en AC, 3 cables amarillos PIN 1 y 2 +-24v y subiendo segun subes revoluciones mas o menos hasta 66v a 5000rpm PIN 1 y 3 +-25v y subiendo PIN 2 y 3 +-5v y sube a 17v con 5000 rpm Resistencia: todos los pines +-1.4 Ohm Continuidad con tierra: NO Por lo que entiendo que esa falta de voltaje en el PIN 2-3 es lo que falla....o con esa corriente puede que el regulador de marca blanca tambien esta mal? como lo véis? @Tiritos y compañia cambio el alternador por esos sintomas? Editado Martes a las 11:08 por ashrambo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado hace 19 horas Autor Compartir Publicado hace 19 horas Probado regulador original y sigue igual, así que toca cambiar alternador, pedido a la casa por 122 euros. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado hace 18 horas Compartir Publicado hace 18 horas Buenas, no sé si lo puedes devolver, es que hay stator o altenadores de desguace que estan en buen estado y te ahorras la mitad de dinero. Tu moto con 122.000 kms no se si habrás cambiado ya los segmentos del pistón, o el mismo pistón. Alternador KYMCO SUPERDINK 125cc 2009-2016 ⋆ AMQM Recambios Unos 45€, aunque este está agotado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado hace 17 horas Autor Compartir Publicado hace 17 horas (editado) Lo he consultado en varios y han subido los precios, no me bajaban de 75 euros y sin garantía...es una putad*, vi alguno en wallapop más barato pero de motos de mas de 60.000km y para eso no me meto a cambiar todo... la moto no tiene hecho segmentos, de momento no gasta aceite y la bujia comprobada sequita sequita con buen color cafetin... Hace 2 años consegui uno por 50 con tapa de alternador y lo cambié en la de mi mujer, pero está semana he buscado y ha sido imposible... Editado hace 7 horas por ashrambo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas