ashrambo Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora (editado) Pues despues de 122.000km tengo todos los sintomas de que me falla el alternador en la SD 125 EURO3, y digo todos los sintomas porque compre un alternador de marca blanca y las mediciones eran mas o menos iguales. a 13,9v a ralenti y en cuanto pongo luces cae a 13v. Ayer ya me fallo el sistema de carga (llevo un voltimetro puesto), así que hoy me he parado a mirar el resto. Mediciones: Voltaje del alternador en AC, 3 cables amarillos PIN 1 y 2 +-24v y subiendo segun subes revoluciones mas o menos hasta 66v a 5000rpm PIN 1 y 3 +-25v y subiendo PIN 2 y 3 +-5v y sube a 17v con 5000 rpm Resistencia: todos los pines +-1.4 Ohm Continuidad con tierra: NO Por lo que entiendo que esa falta de voltaje en el PIN 2-3 es lo que falla....o con esa corriente puede que el regulador de marca blanca tambien esta mal? como lo véis? @Tiritos y compañia cambio el alternador por esos sintomas? Editado hace 1 hora por ashrambo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas