Saltar al contenido

Kymco Agility S no sube de 7000rpm

Weder

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una Agility S 125 ABS de 2024, con 7300km, comprada hace menos de 1 mes.

Me he dado cuenta que no sube de 7000rpm, ni en llano ni en bajada. Solamente sube a más de 8500 revoluciones con el caballete puesto.

La velocidad punta a la que he llegado con ella es a 95km/h. Seguramente alcanzase algo más pero soy primerizo y cuando la he metido por autovía no he querido llevarla a más velocidad. Ahora que me he fijado en lo de las revoluciones debería probar un día a meterla por autovía de nuevo para ver que velocidad máxima coge y su comportamiento.

Cuando voy con el acelerador a fondo se queda estancadas en las 7000 y no hace picos de subida, es como si el máximo que diese fuese esas 7000.

El motor suena bien, lo único es que creo que en parado cuando acelero noto cierta vibración al arrancar, como un pequeño traqueteo.

Me podríais decir si es normal?

Editado por Weder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Weder dijo:

Hola,

Tengo una Agility S 125 ABS de 2024, con 7300km, comprada hace menos de 1 mes.

Me he dado cuenta que no sube de 7000rpm, ni en llano ni en bajada. Solamente sube a más de 8500 revoluciones con el caballete puesto.

La velocidad punta a la que he llegado con ella es a 95km/h. Seguramente alcanzase algo más pero soy primerizo y cuando la he metido por autovía no he querido llevarla a más velocidad. Ahora que me he fijado en lo de las revoluciones debería probar un día a meterla por autovía de nuevo para ver que velocidad máxima coge y su comportamiento.

Cuando voy con el acelerador a fondo se queda estancadas en las 7000 y no hace picos de subida, es como si el máximo que diese fuese esas 7000.

El motor suena bien, lo único es que creo que en parado cuando acelero noto cierta vibración al arrancar, como un pequeño traqueteo.

Me podríais decir si es normal?

Hola 

Yo tengo la del 2012 de carburacion 

Bajo mi opinión lo veo normal lo que corre  la mia de punta anda parecida 

Pero bueno algún forero tenga alguna igual te puede dar una opinión mas certera 

Un saludo 

A Weder le gusta esto
Enlace al comentario

Buenas,

Dado que la has comprado hace poco y no la has estrenado tú, es posible que el anterior propietario cambiase algo en el variador (rodillos más pesados, muelle de contraste más blando) buscando alargar el desarrollo para obtener un consumo inferior o una velocidad punta mayor.

También puede que no le hayan cambiado el filtro del aire nunca, etc. Son los riesgos con las motos de segunda mano.

Te recomendaría que la revises a conciencia y te asegures que todo el mantenimiento esté al día. En cualquier caso, como te decía el compañero @strazer_76, tampoco va a correr mucho más de serie, dependiendo de la orografía y tu propio peso: yo peso 97Kg y la moto nota que son casi 20Kg más que cualquiera de mis hijos.

Saludos,

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...