Weder Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas (editado) Hola, Tengo una Agility S 125 ABS de 2024, con 7300km, comprada hace menos de 1 mes. Me he dado cuenta que no sube de 7000rpm, ni en llano ni en bajada. Solamente sube a más de 8500 revoluciones con el caballete puesto. La velocidad punta a la que he llegado con ella es a 95km/h. Seguramente alcanzase algo más pero soy primerizo y cuando la he metido por autovía no he querido llevarla a más velocidad. Ahora que me he fijado en lo de las revoluciones debería probar un día a meterla por autovía de nuevo para ver que velocidad máxima coge y su comportamiento. Cuando voy con el acelerador a fondo se queda estancadas en las 7000 y no hace picos de subida, es como si el máximo que diese fuese esas 7000. El motor suena bien, lo único es que creo que en parado cuando acelero noto cierta vibración al arrancar, como un pequeño traqueteo. Me podríais decir si es normal? Editado hace 8 horas por Weder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas hace 58 minutos, Weder dijo: Hola, Tengo una Agility S 125 ABS de 2024, con 7300km, comprada hace menos de 1 mes. Me he dado cuenta que no sube de 7000rpm, ni en llano ni en bajada. Solamente sube a más de 8500 revoluciones con el caballete puesto. La velocidad punta a la que he llegado con ella es a 95km/h. Seguramente alcanzase algo más pero soy primerizo y cuando la he metido por autovía no he querido llevarla a más velocidad. Ahora que me he fijado en lo de las revoluciones debería probar un día a meterla por autovía de nuevo para ver que velocidad máxima coge y su comportamiento. Cuando voy con el acelerador a fondo se queda estancadas en las 7000 y no hace picos de subida, es como si el máximo que diese fuese esas 7000. El motor suena bien, lo único es que creo que en parado cuando acelero noto cierta vibración al arrancar, como un pequeño traqueteo. Me podríais decir si es normal? Hola Yo tengo la del 2012 de carburacion Bajo mi opinión lo veo normal lo que corre la mia de punta anda parecida Pero bueno algún forero tenga alguna igual te puede dar una opinión mas certera Un saludo A Weder le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas