Milomo Publicado Lunes a las 20:52 Compartir Publicado Lunes a las 20:52 Buenas moteros. Quería preguntar si es normal lo que pongo. Mi grand dink 125 de 2007 (cuenta revoluciones analogico) al acelerar se va al rojo, sin acelerar a tope, lo que me extraña es que a 50km/h va a mas de 6000rpm y a 80 va a 9000rpm ya metido en el rojo. Es normal esto de que aunque vaya lento las revoluciones sean muy altas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado Martes a las 08:08 Compartir Publicado Martes a las 08:08 Buenas, hazle la revisión a la transmisión. Hay varias cosas que mirar, el ancho de la correa, que el variador cierre bien sin atascos, que las poleas de embrague abran bien sin atascos y los rodillos, que no estén cuadrados. Alguna de esas 4 te está ocurriendo, o varias a la vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milomo Publicado Martes a las 08:38 Autor Compartir Publicado Martes a las 08:38 Lo he mirado todo y limpiado. Lo único que se me ocurre es que el anterior propietario le pusiera rodillos que no sean Lo que corresponde. Lo demás esta todo limpio y bien. Muchas gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado hace 12 horas Compartir Publicado hace 12 horas Como dice el compi, es el embrague, bien por suciedad o porque el muelle central ha cedido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas