ashrambo Publicado Martes a las 16:37 Compartir Publicado Martes a las 16:37 Ayer vi un poco de líquido en la superdink de mi mujer y mire el agujerito de la bomba y parecía que tenía algo de aceite, mire el nivel de aceite y estaba alto, pero el olor que me vino fue a gasolina, comprobé el nivel de refrigerante del vaso de expansión y todo correcto, vacié el exceso de aceite con jeringa y vi que el aceite sobrante olía a gasolina. Estos días no he observado que pierda por el agujero de la bomba, pero si el olor fuerte a gasolina...es muy raro porque al ser inyección no es posible que se filtre gasolina en el carter....os ha pasado algo asi? que puede ser? A avila2474 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado Martes a las 20:54 Compartir Publicado Martes a las 20:54 (editado) Probablemente son los sellos de las válvulas que estan deteriorados y filtra por ahí. Es de las pocas explicaciones (por no decir la única) que explicaría el paso de gasolina al aceite. La reparación no será barata precisamente, ya que tienen que bajar culata, sacar válvulas, lapearlas (si es un buen mecánico), limpiar la cámara de combustión, cambiar sellos, armar culata, cambiar las juntas, y re ensamblar motor. De 3 a 5 horas en mano de obra haciendo el trabajo bien no te las quita nadie, y eso suponiendo que no baje motor. En recambios no se te va más de 50/70 euros. Tiene que vaciar refrigerante y aceite. Vamos, que tus 400 euros MINIMO no te los quita nadie. Editado Martes a las 20:56 por avila2474 A JuanOky le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado Miércoles a las 07:01 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 07:01 muchas gracias, a mí me parece tan raro, a ver si me engaña el olor y el nivel ha subido por refrigerante, tenía entendido que si fueran segmentos o válvulas por viscosidad y presión seria al revés, el aceite entraría en la cámara y vería consumo de aceite y humos... Me pilla fatal por tiempo, así que tendré que llevarla al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Sábado a las 06:56 Compartir Publicado Sábado a las 06:56 Hola yo estoy con el mismo problema los ultimos cambios de aceite olor a gasolina en el aceite a saber de donde biene la historia por que puede ser del inyector que no cierre bien pueden ser los aros pueden ser las valvulas incluso el reglaje mal ya nos cuentas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas