Saltar al contenido

Cambio de escape


Invitado jonamaroto

Publicaciones recomendadas

Invitado jonamaroto

Hola amigos mi pregunta es la siguiente que tubo de escape poner a mi sd calidad precio? Y donde comprarlo?se que hay muchos temas abiertos sobre esto pero quizá antes de decidirme alguien puede aportar algo. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos mi pregunta es la siguiente que tubo de escape poner a mi sd calidad precio? Y donde comprarlo?se que hay muchos temas abiertos sobre esto pero quizá antes de decidirme alguien puede aportar algo. Gracias de antemano y un saludo.

 

El mejor escape que existe para tu moto, es el que trae de origen. Pero supongo que alguien te abra dicho que la moto anda mas con otro escape, lo cual es mentira, y que sonará mejor, lo cual es verdad, aunque puedes probar primero con el "garchitornillo" y a lo mejor te ahorras 300-400 euros.

Vuelvo a decir que cuando alguien empieza con escapes, variadores, etc.. su problema solamente se resuelve con una moto de mayor cilindrada y potencia.

Imagina que después de gastarte unos 500€ tu moto consigue tener un 10% mas de potencia (lo cual es imposible en un 4Tiempos), sabes cuanta potencia mas tendrías? 1,5 cv. En cuestión de 20-25 minutos dando vueltas con la moto, tu cerebro ya necesita mas. Y ahora que, otros 500€ en rectificar la moto a 180cc?.

Directamente saca el A2 y compra otra moto.

Yo no digo que las 125 no valgan, yo tuve una 4 años y la use consciente de lo que era, no le cambié nada y no me dio un solo problema. Pero si quieres mas solo hay un camino, el cambio, como esta haciendo Solnika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonamaroto

No busco velocidad. Para eso en vez de sacar del garaje la sd saco la r6 que es una de mis motos para correr. Lo único que busco es un buen sonido y lo del tornillo no me vale .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bonito y barato el turbo kit ,,,viene con dbkiller ,,,que cuando quieras hacer un poco el macarra se lo quitas y suena de la lexe ,,,,jejeje

 

lo puedes comprar en su pg web ,contacta con ellos atraves de la web ,,,y te daran la info para coprarlo,,,yo lo use en una aprilia arrecife que tenia y me gusto mucho,

 

http://turbokit.net/portal/index.php ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas concienciado, de que no buscas mas prestaciones, por que no las vas a conseguir, solo un mejor sonido, te aconsejo dos, el Leo Vince 4 Road, es el que mas me gusta a mi, o el ixil, cualquiera de los dos, suenan de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ixil suena bastante, pero has escuchado el LEO VINCE 4 road ? para nada es escandaloso suena a moto gorda, pero su sonido es bastante contenido, y su peso, menos de la mitad que el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...