Saltar al contenido

¿Qué neumáticos me recomendáis? SD 300.

manugarrido

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Pepe444 dijo:

Lo que más aguanta y pesa menos es el citygrip que por cierto haber si le ponen un dibujo más atractivo que lo tengo muy visto

Duración pues entre 15/20 mil km me suelen durar depende del uso que le des

Ok. Y suele ser compuesto duro o blando. Me gustaría que agarrara bien estando en frío ya que mis rutas son medianamente cortas y no quiero que sean compuestos duros y tengan que esperar a calentarse para poder agarrar bien. 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• abhang a cambiado el título a ¿Qué neumáticos me recomendáis? SD 300.
En 28/9/2025 a las 19:57, manugarrido dijo:

Quiero cambiar la pareja de neumáticos y me gustaría saber qué neumáticos soléis usar y cuál me recomendáis. Yo suelo hacer ciudad y algo de carretera pero no mucho. Muchas gracias!!

hace 23 horas, manugarrido dijo:

Ok. Y suele ser compuesto duro o blando. Me gustaría que agarrara bien estando en frío ya que mis rutas son medianamente cortas y no quiero que sean compuestos duros y tengan que esperar a calentarse para poder agarrar bien. 

Gracias!!

Que reuna las condiciones que prefieres para mi los Metzeler Roadtec Sc son lo mejor del mercado, es un neumático para todo el año (verano/invierno) con un comportamiento intachable tanto en seco como en mojado.

Otras buenas opciones con las mismas aptitudes para todo el año serían los Dunlop ScootSmart 2 o los Continental ContiScoot 

Los Metzeler la cubierta trasera no durará más de 12.000km y depende de como circules quizás ni a los 10 mil pero bien merece la pena el grip que te llegan a proporcionar. En mi caso es el 2º juego que monto 

Descartaría los Michelin CityGrip 2... 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario

En 28/9/2025 a las 23:50, Pepe444 dijo:

Lo que más aguanta y pesa menos es el citygrip que por cierto haber si le ponen un dibujo más atractivo que lo tengo muy visto

Duración pues entre 15/20 mil km me suelen durar depende del uso que le des

Si eres de conducción tranquila, sin abusar de acelerones y frenadas, el dibujo de los CityGrip 2 apenas se llegará a desgastar... acabas teniendo que sustituirlos porque el compuesto de la banda de rodadura se empieza a cristalizar o agrietar.

Editado por Rogers
Enlace al comentario

En 29/9/2025 a las 8:53, manugarrido dijo:

Gracias!!

Haber son neumaticos mas bien pensados para ciudad aunque yo los utilizo solo en carretera de agarre pues con cuidadito y en caliente puedes plegar hasta la oreja sin problema en frio aparte de las lineas blancas van bien

Tienes que vigilar el peso del neumatico ya que luego vas a perder en presataciones 

Por ejemplo el continental es un neumatico mucho mas robusto 

Pero si lo pones en una bascula veras que pesa como 3 veces lo que pesa un citygrip

Estos son los míos 

Trasero lleva 15.600 km

Y delantero lleva 30.600 km

IMG_20251001_142035.jpg

IMG_20251001_142126.jpg

Editado por Pepe444
Enlace al comentario

hace 2 horas, Pepe444 dijo:

Haber son neumaticos mas bien pensados para ciudad aunque yo los utilizo solo en carretera de agarre pues con cuidadito y en caliente puedes plegar hasta la oreja sin problema en frio aparte de las lineas blancas van bien

Tienes que vigilar el peso del neumatico ya que luego vas a perder en presataciones 

Por ejemplo el continental es un neumatico mucho mas robusto 

Pero si lo pones en una bascula veras que pesa como 3 veces lo que pesa un citygrip

Estos son los míos 

Trasero lleva 15.600 km

Y delantero lleva 30.600 km

IMG_20251001_142035.jpg

IMG_20251001_142126.jpg

Es verdad que hay modelos de neumáticos que pesan algo más aunque la diferencia no es tanta como dices. 

Los Michelin Citygrip para ciudad cumplen y aguantan más kilómetros que ninguno porque el compuesto que tienen es duro, pero con ellos en frio hay que tener más cuidado que con otros.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...