ruben11 Publicado Sábado a las 14:23 Compartir Publicado Sábado a las 14:23 Hola a todos, hace una semana compré dicha moto a un conocido a buen precio la moto es modelo 2020 tiene 50.000km, empezó a fallar y se ha comprado otra nueva, al lio.. La moto va bien pero al llegar a 70km/h empieza a dar tirones (como cortes de inyección) y no sube de ahí, si mantienes el gas va bien si intentas darle más empieza a hacer eso. También he notado el ralentí algo inestable (muy poquito) Otro apunte, al salir desde parado sale bien pero a 30-35km/h como que pierde un pelín de fuerza y luego recupera He cambiado aceite, filtro de aire y bujía, he pedido correa y rodillos. Cuando se la compre pensé que con un buen mantenimiento iría bien la moto, pero estoy sospechando que puede ser tema inyección, ya que al sacar la bujía, estaba muy blanquecina(pobre de mezcla) Que opinan, algo que pueda comprobar? A ver si consigo dejarla bien y hacerle otro 50.000km 😅 Perdón por el tocho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado Domingo a las 00:41 Compartir Publicado Domingo a las 00:41 (editado) Hola Revisa los cables y conectores y limpia con limpia contactos un pin mal estado te puede estar dando fallo ejemplo CDI Cuerpo inyección ect revisa chispa bujia puede fallar bobinas Revisa SONDALANDA si está sucia No hay más algo de eso tiene que ser imagino Un saludo Hola Yo revisaría los conectores y cables estén bien sin daños humedad y roturas ect. Cable bujia y buena chispa sonda landa Revisa los pines y cables de CDI inyección, bobinas y por último Revisa la bomba gasolina no hay más en una moto de este tipo que yo recuerde Tema bujia al ser inyección la mezcla lo realiza solo Es automático para me entiendas limpa sonda landa esta por el escape eso mide mezcla lo mismo falla Se que es mucho trabajo Editado Domingo a las 00:45 por strazer_76 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Domingo a las 08:43 Compartir Publicado Domingo a las 08:43 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Edito el titulo, para mayor concreción. A ruben11 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado Domingo a las 10:07 Compartir Publicado Domingo a las 10:07 Revisa el ajuste de válvulas. Es muy importante, y más si no se lo han mirado nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben11 Publicado Domingo a las 13:35 Autor Compartir Publicado Domingo a las 13:35 hace 12 horas, strazer_76 dijo: Hola Revisa los cables y conectores y limpia con limpia contactos un pin mal estado te puede estar dando fallo ejemplo CDI Cuerpo inyección ect revisa chispa bujia puede fallar bobinas Revisa SONDALANDA si está sucia No hay más algo de eso tiene que ser imagino Un saludo Hola Yo revisaría los conectores y cables estén bien sin daños humedad y roturas ect. Cable bujia y buena chispa sonda landa Revisa los pines y cables de CDI inyección, bobinas y por último Revisa la bomba gasolina no hay más en una moto de este tipo que yo recuerde Tema bujia al ser inyección la mezcla lo realiza solo Es automático para me entiendas limpa sonda landa esta por el escape eso mide mezcla lo mismo falla Se que es mucho trabajo Gracias por la información, el martes me llega la correa y rodillos lo cambiaré por si estuviera patinando, si la moto sigue fallando tenía pensado cambiar la bobina, y revisaré sonda ya que me lo has dicho, revisar la bomba de gasolina no se cómo puedo hacerlo.. Os voy informando Gracias hace 3 horas, Makinito dijo: Revisa el ajuste de válvulas. Es muy importante, y más si no se lo han mirado nunca. Vale, buscaré como hacerlo y tolerancias Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Domingo a las 20:13 Compartir Publicado Domingo a las 20:13 Hola Eso pinta que es una válvula Si es válvula cada petardeo que escuchas es un daño en la culata o piston antes de nada yo revisaría eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben11 Publicado Lunes a las 08:11 Autor Compartir Publicado Lunes a las 08:11 hace 11 horas, Pepe444 dijo: Hola Eso pinta que es una válvula Si es válvula cada petardeo que escuchas es un daño en la culata o piston antes de nada yo revisaría eso de ser una válvula no fallaría siempre? Lo digo por qué solo me falla al llegar a 70 que no pasa de ahí y da los tirones si la intento pasar de esa velocidad. Por ahora voy a cambiar correa y rodillos si sigue igual.. pues empezare a comprobar todo lo que me decís.. gracias Por hacer otro apunte, aunque la moto vaya cuesta abajo hace lo mismo no pasa de 70km/h y da tirones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Lunes a las 17:13 Compartir Publicado Lunes a las 17:13 Haber una cosa es que de tirones y otra cosa es que hayan cortes de encendido o parecido con petardeos Estaría bien que especificaras un poco más Un saludo👍🏻 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben11 Publicado Lunes a las 22:15 Autor Compartir Publicado Lunes a las 22:15 hace 4 horas, Pepe444 dijo: Haber una cosa es que de tirones y otra cosa es que hayan cortes de encendido o parecido con petardeos Estaría bien que especificaras un poco más Un saludo👍🏻 Pues no sabría bien como explicarte, Al llegar a 70km/h si intentas acelerar más da tirones y a la vez hace como un "rateo" como que se ahoga pero no constante si no que va y viene como cortes de inyección (no como el corte de inyección que hace al subirla al caballete y acelerar a tope) no sé si lo puedas entender me resulta difícil explicarlo exactamente.. Yo creo que lo hace la moto para proteger el motor como que corta ya que no puede subir de esa velocidad. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado ayer a las 10:43 Compartir Publicado ayer a las 10:43 Hola Rubén Se entiende más o menos Ese tipo de avería puede tener varios orígenes incluso la que hemos comentado de las válvulas Posible te hará falta llevarla al taller Ya nos vas contando Saludos👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas