Saltar al contenido

Que puede ser? pérdida de fuerza, tirones

ruben11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace una semana compré dicha moto a un conocido a buen precio la moto es modelo 2020 tiene 50.000km, empezó a fallar y se ha comprado otra nueva, al lio..

La moto va bien pero al llegar a 70km/h empieza a dar tirones (como cortes de inyección) y no sube de ahí, si mantienes el gas va bien si intentas darle más empieza a hacer eso. 

También he notado el ralentí algo inestable (muy poquito)

Otro apunte, al salir desde parado sale bien pero a 30-35km/h como que pierde un pelín de fuerza y luego recupera 

He cambiado aceite, filtro de aire y bujía, he pedido correa y rodillos.

Cuando se la compre pensé que con un buen mantenimiento iría bien la moto, pero estoy sospechando que puede ser tema inyección, ya que al sacar la bujía, estaba muy blanquecina(pobre de mezcla)

Que opinan, algo que pueda comprobar?

A ver si consigo dejarla bien y hacerle otro 50.000km 😅

Perdón por el tocho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Revisa los cables y conectores y limpia  con limpia contactos un pin mal estado te puede estar dando fallo ejemplo CDI Cuerpo inyección ect revisa chispa bujia puede fallar bobinas 

Revisa SONDALANDA si está sucia 

No hay más algo de eso tiene que ser imagino 

Un saludo 

Hola 

Yo revisaría los conectores y cables estén bien sin daños humedad y roturas ect. Cable bujia y buena chispa sonda landa 

Revisa los pines y cables de CDI   inyección, bobinas y por último Revisa la bomba gasolina no hay más en una moto de este tipo que yo recuerde 

Tema bujia al ser inyección la mezcla lo realiza solo 

Es automático para me entiendas 

limpa sonda landa esta por el escape eso mide mezcla lo mismo falla

Se que es mucho trabajo 

Editado por strazer_76
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario

• abhang a cambiado el título a Que puede ser? pérdida de fuerza, tirones
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Edito el titulo, para mayor concreción.
A ruben11 le gusta esto
Enlace al comentario

hace 12 horas, strazer_76 dijo:

Hola 

Revisa los cables y conectores y limpia  con limpia contactos un pin mal estado te puede estar dando fallo ejemplo CDI Cuerpo inyección ect revisa chispa bujia puede fallar bobinas 

Revisa SONDALANDA si está sucia 

No hay más algo de eso tiene que ser imagino 

Un saludo 

Hola 

Yo revisaría los conectores y cables estén bien sin daños humedad y roturas ect. Cable bujia y buena chispa sonda landa 

Revisa los pines y cables de CDI   inyección, bobinas y por último Revisa la bomba gasolina no hay más en una moto de este tipo que yo recuerde 

Tema bujia al ser inyección la mezcla lo realiza solo 

Es automático para me entiendas 

limpa sonda landa esta por el escape eso mide mezcla lo mismo falla

Se que es mucho trabajo 

Gracias por la información, el martes me llega la correa y rodillos lo cambiaré por si estuviera patinando, si la moto sigue fallando tenía pensado cambiar la bobina, y revisaré sonda ya que me lo has dicho, revisar la bomba de gasolina no se cómo puedo hacerlo..

Os voy informando 

Gracias 

hace 3 horas, Makinito dijo:

Revisa el ajuste de válvulas.  Es muy importante, y más si no se lo han mirado nunca.

Vale, buscaré como hacerlo y tolerancias

Gracias 

Enlace al comentario

hace 11 horas, Pepe444 dijo:

Hola 

Eso pinta que es una válvula

Si es válvula cada petardeo que escuchas es un daño en la culata o piston antes de nada yo revisaría eso

de ser una válvula no fallaría siempre? Lo digo por qué solo me falla al llegar a 70 que no pasa de ahí y da los tirones si la intento pasar de esa velocidad.

Por ahora voy a cambiar correa y rodillos si sigue igual.. pues empezare a comprobar todo lo que me decís.. gracias 

Por hacer otro apunte, aunque la moto vaya cuesta abajo hace lo mismo no pasa de 70km/h y da tirones 

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...