Aitor.m Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto Buenos días, tengo una súper Dk 300, con 90.000 km la moto va súper bien, pero tengo un problemilla que de 4500 a 6500 pega tirones y no es del embrague ni variador. Por la pinta tiene que ser de alimentación o encendido. Soy mecánico,Le he cambiado la bujía ,filtro de aire ,reglaje de válvulas y Le he comprobado que las marcas estén correctamente y la cadena no esté elongada. He desmontado la bomba de gasolina y he limpiado el tamiz/filtro. He desmontado el inyector y lo he limpiado en ultrasonidos. Os ha pasado alguna vez puede que sea la bobina o la centralita? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto Hola puede ser algo del freno que no vuelva bien la pinza o discos ? A Aitor.m le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitor.m Publicado 3 Septiembre Autor Compartir Publicado 3 Septiembre Buenas noches que va los frenos estás correcto.he revisado sistema de alimentación (inyector , bomba gasolina,presión gasolina) sistema de encendido (bobina , cable , pipa, bujía , sonda lambda) todo correcto. Investigando un poco es posible que la CDI. Esté averiada y no inyecta gasolina en es rango de rpm ya que la bujía sale completamente blanca. He localizado una Cdi de segunda mano con la misma referencia pero sólo cambia el software,mi moto es del 01/2012 y la que he cogido el recambio 06/2011. Espero solucionarlo. Alguno usuario ha tenido algún caso de estos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas