Saltar al contenido

cambiar bombillas

javolola

Publicaciones recomendadas

Muy buènas. Decirme que no es verdad que tengo que desmontar medio carenado frontal para cambiar las bombillas de mi xciting 400 s año 2020.  Se han fundido las dos luces cortas de la moto el mismo dia .... ya empezamos mal. Por si fuera poco el interruptor para cambiar de cortas a largas no actua.No cambia . Solo actua el boton de rafaga de largas. Voy con las de posicion y en caso de necesidad debo mantener apretado el boton de rafaga de largas.Dos cosas , si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede decir como lo soluciono y la segunda es si alquien ha cambiado las bombillas que me diga como lo ha hecho. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no se si sabes que nuestra moto lleva luces led,no se pueden cambiar,cuando se funde toca cambiar faro o abrirlo y hacerle algun apaño,xro si lo notan en la itv no la pasaras.....

Acabo de revisar en internet y no hace falta el faro completo,va un modulo para luces de posicion y otro para luz principal....hay te mando capturas

Screenshot_2025-08-25-18-28-11-485_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2025-08-25-18-28-23-506_com.android.chrome.jpg

Editado por michels3
Añadir datos
Enlace al comentario

Gracias Michel si ya sabia que son led , ya habia visto el esquema que me has mandado pero no me aclara mucho. Lo que si intuyo es que si voy a tener que quitar todo el carenado para llegar al faro. Es la peor compra que he hecho en mi vida. Vendi una suzuki vstrom con 127.000 km perfecta hace tres años , la sigo viendo por la ciudad. la abri dos veces y le cambie valvulas , siempre se lo hice yo todo. Un hierro cojonudo.He tenido cbr , igual una motaza, yamaha 750 un pepino  La xciting es lo peor que he visto en moto nunca. Plasticos malos, el embrague lo cambie con 17 km totalmente comidos los ferodos, la luz del maletero se fundio a los tres meses...

y el sueño de todos los mecanicos .... un paston 

Editado por javolola
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...