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Relenti ajuste


Pepe444

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Buenas 

Después de un necesario cambio de batería me gustaría bajar un poco el relenti ya que lo veo muy alto para ciudad 

Por si alguien me puede indicar la ubicación del tornillo de ajuste si lo hay 

Gracias de nuevo👍🏻

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Me gustaría dejarlo en 1000 o 1500 rpm 

Según está imagen que he podido encontrar por internet 

Habla del n4 algo del ralentí pero no me queda claro si por voy por buen camino

Mañana me pondré a ver si lo consigo resolver pero si alguien tiene algún dato pues de buena ayuda 

Gracias 

Editado por Pepe444
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  • 1 mes más tarde...
En 18/8/2025 a las 22:13, Pepe444 dijo:

INYECCION-Kymco-scooter-300-DINK-G-DINK-300-I-4T-EURO-III-G-DINK-300-I-4T-EURO-III-13.thumb.webp.66633a1053008fa7b37c2e14a8f64485.webp2000 rpm no baja incluso veo que se calienta demasiado cuando llevo un rato en ciudad entre semaforos no es que se sobrecaliente pero se nota demasiado alto

Me gustaría dejarlo en 1000 o 1500 rpm 

Según está imagen que he podido encontrar por internet 

Habla del n4 algo del ralentí pero no me queda claro si por voy por buen camino

Mañana me pondré a ver si lo consigo resolver pero si alguien tiene algún dato pues de buena ayuda 

Gracias 

Buenas, 

El ralentí debe estar en torno a 1.800r.p.m. que es más o menos lo que te indica el cuadro digital que no permite mucha precisión. En principio, el ralentí no se puede ajustar tocando ningún tornillo como pasaría en un carburador. 

Si la moto se calienta, lo más probable es que el electroventilador no se encienda cuando toca. Si se enciende correctamente (es fácil oírlo si te fijas) revisa que no esté obstruido ningún manguito, el termostato o que el radiador no esté sucio. 

Saludos, 

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Buenas

Al final parece que el problema viene con el retorno de anticongelante

Le recorte un pequeño trozo al tubito pequeño que sale de la bomba hacia la culata por qué me perdía 

Y lo que está pasando es que no puedo llenar el vaso de expansión por qué me da problemas tengo que llevarlo al mínimo para que funcione bien 

Ahora no sé si es por el recorte que hice en el tubito de la bomba o bien por un anticongelante inadecuado

Actualmente llevo glycogel g12 50%

Creo que voy a bajar un poco hasta el 40 o 30 % aprox

Haber si mejora😉

Editado por Pepe444
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