Pepe444 Publicado 18 Agosto Compartir Publicado 18 Agosto Buenas Después de un necesario cambio de batería me gustaría bajar un poco el relenti ya que lo veo muy alto para ciudad Por si alguien me puede indicar la ubicación del tornillo de ajuste si lo hay Gracias de nuevo👍🏻 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 18 Agosto Compartir Publicado 18 Agosto En cuanto esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 18 Agosto Autor Compartir Publicado 18 Agosto (editado) 2000 rpm no baja incluso veo que se calienta demasiado cuando llevo un rato en ciudad entre semaforos no es que se sobrecaliente pero se nota demasiado alto Me gustaría dejarlo en 1000 o 1500 rpm Según está imagen que he podido encontrar por internet Habla del n4 algo del ralentí pero no me queda claro si por voy por buen camino Mañana me pondré a ver si lo consigo resolver pero si alguien tiene algún dato pues de buena ayuda Gracias Editado 18 Agosto por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre En 18/8/2025 a las 22:13, Pepe444 dijo: 2000 rpm no baja incluso veo que se calienta demasiado cuando llevo un rato en ciudad entre semaforos no es que se sobrecaliente pero se nota demasiado alto Me gustaría dejarlo en 1000 o 1500 rpm Según está imagen que he podido encontrar por internet Habla del n4 algo del ralentí pero no me queda claro si por voy por buen camino Mañana me pondré a ver si lo consigo resolver pero si alguien tiene algún dato pues de buena ayuda Gracias Buenas, El ralentí debe estar en torno a 1.800r.p.m. que es más o menos lo que te indica el cuadro digital que no permite mucha precisión. En principio, el ralentí no se puede ajustar tocando ningún tornillo como pasaría en un carburador. Si la moto se calienta, lo más probable es que el electroventilador no se encienda cuando toca. Si se enciende correctamente (es fácil oírlo si te fijas) revisa que no esté obstruido ningún manguito, el termostato o que el radiador no esté sucio. Saludos, A Rogers y Pepe444 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 26 Septiembre Autor Compartir Publicado 26 Septiembre (editado) Buenas Al final parece que el problema viene con el retorno de anticongelante Le recorte un pequeño trozo al tubito pequeño que sale de la bomba hacia la culata por qué me perdía Y lo que está pasando es que no puedo llenar el vaso de expansión por qué me da problemas tengo que llevarlo al mínimo para que funcione bien Ahora no sé si es por el recorte que hice en el tubito de la bomba o bien por un anticongelante inadecuado Actualmente llevo glycogel g12 50% Creo que voy a bajar un poco hasta el 40 o 30 % aprox Haber si mejora😉 Editado 5 Octubre por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas