aabry9 Publicado 3 Agosto Compartir Publicado 3 Agosto Como os a sucedido a 9856546 personas, se me a caido la moto por el lado donde esta la pata de cabra, la moto estaba encendida, y claro con el peso se me fue a la izquierda y con la inercia de sostenerla aceleré un poco...🥴, notiene ni una semana ...es una kymco dtx 125..!! Pero mi problema es el siguiente, y es que al recogerla del suelo y ponerla derecha queria ponerla en marcha de nuevo le doy contacto y no arranca, se enciende el cuadro y todo perfecto pero no arranca, la pregunta del millón ¿Que le ocurre, porque no arranca ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 Agosto Administradores Compartir Publicado 3 Agosto Has mirado que por casualidad no hayas cambiado de posición el pulsador rojo que lleva al lado del acelerador?? Suele pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aabry9 Publicado 3 Agosto Autor Compartir Publicado 3 Agosto hace 34 minutos, fededb dijo: Has mirado que por casualidad no hayas cambiado de posición el pulsador rojo que lleva al lado del acelerador?? Suele pasar. hola fede. si esta dada en corriente, osea esta puesto para arrancar, pero nada...unos dicen que desconecte la bateria, otro que puede ser el sensor de pata cabra...no tengo ni idea que le pasa...😭 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 3 Agosto Compartir Publicado 3 Agosto Algunas motos llevan un sistema para que se apague la moto cuando esta volcada. Lo mismo se ha quedado pillado el sensor. Por decirte algo... vuelcala un poco bastante (que te ayuden) hacia el lado contrario y luego prueba a arrancarla de nuevo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Agosto Compartir Publicado 3 Agosto hace 5 horas, aabry9 dijo: Como os a sucedido a 9856546 personas, se me a caido la moto por el lado donde esta la pata de cabra, la moto estaba encendida, y claro con el peso se me fue a la izquierda y con la inercia de sostenerla aceleré un poco...🥴, notiene ni una semana ...es una kymco dtx 125..!! Pero mi problema es el siguiente, y es que al recogerla del suelo y ponerla derecha queria ponerla en marcha de nuevo le doy contacto y no arranca, se enciende el cuadro y todo perfecto pero no arranca, la pregunta del millón ¿Que le ocurre, porque no arranca ahora? hace 4 horas, aabry9 dijo: hola fede. si esta dada en corriente, osea esta puesto para arrancar, pero nada...unos dicen que desconecte la bateria, otro que puede ser el sensor de pata cabra...no tengo ni idea que le pasa...😭 El interruptor de la pata de cabra se puede comprobar con relativa facilidad con el multímetro... o puede que por motivo del golpe de la caida el sensor de angulo de inclinación (este es quien cortó el encendido cuando volcó al suelo) se haya quedado clavado en modo de desconexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aabry9 Publicado 3 Agosto Autor Compartir Publicado 3 Agosto hace 8 minutos, Makinito dijo: Algunas motos llevan un sistema para que se apague la moto cuando esta volcada. Lo mismo se ha quedado pillado el sensor. Por decirte algo... vuelcala un poco bastante (que te ayuden) hacia el lado contrario y luego prueba a arrancarla de nuevo. Vale, ahora mismo estoy en la calle😅 voy a intentarlo… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aabry9 Publicado 3 Agosto Autor Compartir Publicado 3 Agosto hace 6 minutos, Rogers dijo: El interruptor de la pata de cabra se puede comprobar con relativa facilidad con el multímetro... o puede que por motivo del golpe de la caida el sensor de angulo de inclinación (este es quien cortó el encendido cuando volcó al suelo) se haya quedado clavado en modo de desconexión. Como puedo acceder al interruptor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Agosto Compartir Publicado 3 Agosto Justo ahora, aabry9 dijo: Como puedo acceder al interruptor? Al principio de la pata en el chasis veras como un pulsador, ahí mismo o bien esta la clema de contacto o bien del mismo saldrá un cable que se unirá a otro con una conexión... conectas el multímetro en modo continuidad y verás si actúa. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aabry9 Publicado 3 Agosto Autor Compartir Publicado 3 Agosto hace 11 minutos, Rogers dijo: Al principio de la pata en el chasis veras como un pulsador, ahí mismo o bien esta la clema de contacto o bien del mismo saldrá un cable que se unirá a otro con una conexión... conectas el multímetro en modo continuidad y verás si actúa. Y es normal que salga el testigo abs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Agosto Compartir Publicado 3 Agosto hace 27 minutos, aabry9 dijo: Y es normal que salga el testigo abs? Si, es normal... se apaga cuando llevas rodado unos pocos metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aabry9 Publicado 3 Agosto Autor Compartir Publicado 3 Agosto hace 3 minutos, Rogers dijo: Si, es normal... se apaga cuando llevas rodado unos pocos metros Ah vale una cosa menos, nada no me arranca, todo bien con el contacto pero al saltar lo que seria la caida la moto ya no me arranca , nose que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Agosto Compartir Publicado 3 Agosto hace 3 horas, aabry9 dijo: Ah vale una cosa menos, nada no me arranca, todo bien con el contacto pero al saltar lo que seria la caida la moto ya no me arranca , nose que hacer. Si está en garantía mejor que la grúa del seguro te la lleve a un servicio oficial y que ahí le echen un vistazo a ver que le pasa... igual es una pijada. Yo en un principio omitiría que desde la caida no enciende, no sea que haya algún elemento que no debiera estar fallando y en tal caso la sustitución y mano de obra correrá a cargo de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aabry9 Publicado 4 Agosto Autor Compartir Publicado 4 Agosto hace 3 horas, Rogers dijo: Si está en garantía mejor que la grúa del seguro te la lleve a un servicio oficial y que ahí le echen un vistazo a ver que le pasa... igual es una pijada. Yo en un principio omitiría que desde la caida no enciende, no sea que haya algún elemento que no debiera estar fallando y en tal caso la sustitución y mano de obra correrá a cargo de la garantía. Gracias compañero, ya en camino al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas