Saltar al contenido

ME HAN ATRACADO EN LA GASOLINERA


Invitado MACARIO

Publicaciones recomendadas

Sin mascara ni nada, con la unica armea de la golferia, digo ponme 3 euros y no e oido ni la manguera, a 150 el litro ¿quien dijo que no llegaria antes del 2014, flipante tios, entre poner gasolina para currar y pagar la hipoteca llevo tres meses comiendo mortadela para gatos, y uego dicen de la dieta mediterranea, me cago en los dietistas, ¿donde coño compran? en el mercadona seguro que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

joeeeeee al leer el titulo pensaba que te habian robado la moto o algo asi ,,,,jejeje

 

a esto se le llama robo legal,,,jejeje

 

aumque parezca mentira hay que hechar gasofa por la mañana con el fresco ,,cuanto mas frio mejor ,,,la gasofa es mas densa y llenas mas por menos ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, encima el otro día que no veía lo que echaba, el surtidor no se paró al llenarse el depósito y tiró fuera por lo menos 1 litro... Vaya put*d*...

A partir de ahora, de frente a los numeritos para no pasarse, por si no salta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeee al leer el titulo pensaba que te habian robado la moto o algo asi ,,,,jejeje

 

a esto se le llama robo legal,,,jejeje

 

aumque parezca mentira hay que hechar gasofa por la mañana con el fresco ,,cuanto mas frio mejor ,,,la gasofa es mas densa y llenas mas por menos ,,,

 

Yo discrepo de esa leyenda urbana.

Tu coges un litro de agua con un medidor en pleno verano y te metes en una cámara frigorífica durante 1 hora y sigues teniendo el litro de agua. Igual a variado un 0,05% su contenido, pero eso es todo.

Cada vez que al gobierno le da (no suele darle por que es tirarse piedras encima de su tejado, luego explicaré por que) por hacer una inspección a las gasolineras, todas ellas dan menos gasolina de la que marcan sus surtidores, eso cuando lo hace alguien que no sea de las altas esferas se llama robar. Cuando lo hacen ellos es por que hacia 3º menos y por eso le he podido poner a mi coche, mas litros de los que el fabricante dice que entran en el deposito. Un misterio.

Si tu fueses una persona con pasta gansa (Políticos, algunos empresarios) tendrías un montón de acciones del Bco "tal", de la compañía petrolera "tal", entonces todo lo que hagan, subir los precios, tangar en la cantidad, etc... es mucho dinero que te metes al bolsillo. Vas a evitar que suban las gasolina? Y te saldrá el slogan de Media Mark. No, por que yo no soy tonto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es un atraco a mano armada . el viernes eche gasolina y me paso el caso de este otro compañero pero a mi con servicio atendido , osea que se la echo el gasolinero, y el muchachito debia estar mirando para alguna palomita que andaba por alli , total que se fue por fuera del deposito mas de 1 litro enguarrandome toda la moto de paso , pues a pesar de que le proteste y me cabree el tio me la cobro igual eso si le mando a su compañera que me limpiase la moto con un limpiacristales y un trapo, total que ademas de estar mas cara casi que el azafran tenemos que pagar las ineptitudes del operario de turno y no digo en cual fue por que no se si puedo y los moderadores me lo permitirian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, encima el otro día que no veía lo que echaba, el surtidor no se paró al llenarse el depósito y tiró fuera por lo menos 1 litro... Vaya put*d*...

A partir de ahora, de frente a los numeritos para no pasarse, por si no salta..

 

A mi me paso lo mismo pero por mirar a los números. Estaba mirando el contador esperando que se parase sobre los 10,5 litros (me había empezado a parpadear el simbolo de la gasolina 5 o 10 km antes). El surtidor no paraba y cuando llegó a los 12 litros no me lo podía creer miré la manguera, que estaba metida hasta el tope y la gasolina me llegaba hasta el zapato! Le avise al tío que tenían jodido la parada automática, y me pidió disculpas. Resultado: más de 2€ derramados en el suelo y otro € para limpiar la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a todos. Hace no mucho tiempo leí que las verificaciones de los surtidores - volumen - se hace mediante garrafas aforadas de 20 litros, por lo que - obviamente solo vale para nuestros coches - se deben pedir múltiplos de 20, es decir, 20, 40, litros. ¿Por qué? porque al parecer el ordenador interpreta que puede ser una inspección de Industria, por lo que da los 20 litros,más menos el error que permite la ley y no te la clava.

Puede que sea una leyenda urbana, pero .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a todos. Hace no mucho tiempo leí que las verificaciones de los surtidores - volumen - se hace mediante garrafas aforadas de 20 litros, por lo que - obviamente solo vale para nuestros coches - se deben pedir múltiplos de 20, es decir, 20, 40, litros. ¿Por qué? porque al parecer el ordenador interpreta que puede ser una inspección de Industria, por lo que da los 20 litros,más menos el error que permite la ley y no te la clava.

Puede que sea una leyenda urbana, pero .....

 

llevo haciendo esto unas cuantas veces (pido 40 Lts), y aunque no hago recorridos homogeneos (unas veces más autovia, otras más urbano), noto que consigo una media mejor de kilometros :okey no para hacerme rico :contentisim :contentisim :contentisim pero algo es algo :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a todos. Hace no mucho tiempo leí que las verificaciones de los surtidores - volumen - se hace mediante garrafas aforadas de 20 litros, por lo que - obviamente solo vale para nuestros coches - se deben pedir múltiplos de 20, es decir, 20, 40, litros. ¿Por qué? porque al parecer el ordenador interpreta que puede ser una inspección de Industria, por lo que da los 20 litros,más menos el error que permite la ley y no te la clava.

Puede que sea una leyenda urbana, pero .....

 

llevo haciendo esto unas cuantas veces (pido 40 Lts), y aunque no hago recorridos homogeneos (unas veces más autovia, otras más urbano), noto que consigo una media mejor de kilometros :okey no para hacerme rico :contentisim :contentisim :contentisim pero algo es algo :beer :beer :beer

 

Pues me alegro de que me lo confirmes, porque la verdad es que aunque lo intento, pero como muevo muy poco el coche porque es un tanque y gasta como tal, y es casi siempre para hacer un viaje y lo lleno directamente a tope, para llegar a Madrid, p.e., sin tener que repostar a la entrada. También lo consigo aflojando la marcha y, además, ahora vivo más cerca de Madrid. Vamos, que no me suelo acordar del "truco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que también es cierto, es lo que se comenta más arriba de repostar a primera hora de la mañana......la gasolina es muy volatil, se evapora con mucha facilidad.....cuanto más fria este, más pasará en estado liquido por la pistola, si hace calor, pasarán más vapores (que tambien registra el contador) pero que sin embargo, no entran en el deposito y se pierden :calor :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que también es cierto, es lo que se comenta más arriba de repostar a primera hora de la mañana......la gasolina es muy volatil, se evapora con mucha facilidad.....cuanto más fria este, más pasará en estado liquido por la pistola, si hace calor, pasarán más vapores (que tambien registra el contador) pero que sin embargo, no entran en el deposito y se pierden :calor :calor :calor :calor

 

Pues no es una tontería lo que dices, bien puede ser también. Lo que si es cierto, es que si el coche va muy caliente y hace mucho calor, sale un montón de vapor (tufazo a gasofa) y ves como se escapa al repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mascara ni nada, con la unica armea de la golferia, digo ponme 3 euros y no e oido ni la manguera, a 150 el litro ¿quien dijo que no llegaria antes del 2014, flipante tios, entre poner gasolina para currar y pagar la hipoteca llevo tres meses comiendo mortadela para gatos, y uego dicen de la dieta mediterranea, me cago en los dietistas, ¿donde coño compran? en el mercadona seguro que no

 

Macario vuelve a dedicarte al humor que hace mucho que no te saca Jose Luis Moreno.

 

Como tan ustedes!!!!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana como cada domingo me iba a casa mi madre a unos 35 km de gandia y al llegar a la gasolinera sorpresa la gasolina a 1,51€ joder eh mirado el marcador me habia empezado a parpadear el primer cuadro y digo ya repostare en la cooperativa agricola del pueblo que llego y alli estaba a 1,46, 5cen menos y eh puesto 11,5 l. no es que sea mucho lo que me ahorrado pero de ahora en adelante intentare ir a respostar al pueblo al cabo del año se notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...