Saltar al contenido

ME HAN ATRACADO EN LA GASOLINERA


Invitado MACARIO

Publicaciones recomendadas

Sin mascara ni nada, con la unica armea de la golferia, digo ponme 3 euros y no e oido ni la manguera, a 150 el litro ¿quien dijo que no llegaria antes del 2014, flipante tios, entre poner gasolina para currar y pagar la hipoteca llevo tres meses comiendo mortadela para gatos, y uego dicen de la dieta mediterranea, me cago en los dietistas, ¿donde coño compran? en el mercadona seguro que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

joeeeeee al leer el titulo pensaba que te habian robado la moto o algo asi ,,,,jejeje

 

a esto se le llama robo legal,,,jejeje

 

aumque parezca mentira hay que hechar gasofa por la mañana con el fresco ,,cuanto mas frio mejor ,,,la gasofa es mas densa y llenas mas por menos ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, encima el otro día que no veía lo que echaba, el surtidor no se paró al llenarse el depósito y tiró fuera por lo menos 1 litro... Vaya put*d*...

A partir de ahora, de frente a los numeritos para no pasarse, por si no salta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeee al leer el titulo pensaba que te habian robado la moto o algo asi ,,,,jejeje

 

a esto se le llama robo legal,,,jejeje

 

aumque parezca mentira hay que hechar gasofa por la mañana con el fresco ,,cuanto mas frio mejor ,,,la gasofa es mas densa y llenas mas por menos ,,,

 

Yo discrepo de esa leyenda urbana.

Tu coges un litro de agua con un medidor en pleno verano y te metes en una cámara frigorífica durante 1 hora y sigues teniendo el litro de agua. Igual a variado un 0,05% su contenido, pero eso es todo.