Pepe444 Publicado Sábado a las 18:14 Compartir Publicado Sábado a las 18:14 Buenas chicos queria preguntar por tener opiniones que presiones lleváis en las ruedas 🤔 Según la etiqueta que llevaba la moto me ponía 2.5 atrás máximo Y delante no menos de 2.0 bar Y lo que estoy viendo es que en esas presiones veo las gomas muy flonguis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado Sábado a las 21:03 Compartir Publicado Sábado a las 21:03 Hola Pepe444!! Yo llevo unas Pirelli Diablo Rosso. Delantera: 2.0 Trasera: 2.6 Siempre voy solo Estas presiones a mi, me van muy bien. Saludos Frederic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Sábado a las 21:07 Autor Compartir Publicado Sábado a las 21:07 Pues es que yo llevaba 2.0 delante y 2.6 detras hasta que me dado cuenta que el neumatico va desinflado en esas presiones🤔 Ahora llevo 3.2 atras y delante estoy entre 2.3/2.4 se nota bastante el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado Sábado a las 22:27 Compartir Publicado Sábado a las 22:27 Si a ti te va bien, adelante, pero veo demasiada presión, sobre todo en la trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Domingo a las 13:19 Compartir Publicado Domingo a las 13:19 Desplazo aqui, al aubforo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Domingo a las 20:45 Compartir Publicado Domingo a las 20:45 hace 23 horas, Pepe444 dijo: Pues es que yo llevaba 2.0 delante y 2.6 detras hasta que me dado cuenta que el neumatico va desinflado en esas presiones🤔 Ahora llevo 3.2 atras y delante estoy entre 2.3/2.4 se nota bastante el cambio Una cosa es subir un poco, 0,1 bar en cada rueda respecto a lo que indica el fabricante, pero en tu caso le metes demasiada presion. Es raro que las notes flojillas con lo que el fabricante indica... a ver si el manómetro que haces servir mide más de lo real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado Domingo a las 20:52 Autor Compartir Publicado Domingo a las 20:52 (editado) Yo creo que la etiqueta que indica las presiones no es correcta sinceramente en 2.5 atras como lleves paquete si te asomas al neumatico parece un huevo mas que una rueda y eso que llevo nitrogeno ademas que el desgaste siempre es por el centro y el resto de neumatico como nuevo Editado ayer a las 07:05 por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Lunes a las 09:46 Compartir Publicado Lunes a las 09:46 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas