predator2 Publicado 25 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2024 Buenas , acabo de adquirir un dtx 125 tiene 300 km la verdad que muy contento ,no buscaba velocidad si no ir de paseo y cumple mis expectativas la utilizo para trabajar y los fines de semana para viajar y de momento me gusta A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2024 hace 18 horas, predator2 dijo: Buenas , acabo de adquirir un dtx 125 tiene 300 km la verdad que muy contento ,no buscaba velocidad si no ir de paseo y cumple mis expectativas la utilizo para trabajar y los fines de semana para viajar y de momento me gusta Buenas, Enhorabuena por tu nueva montura! Ahora a disfrutar haciendo kilómetros con ella. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 16 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2024 Disfrútala es buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 16 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2024 Disfrútala es muy manejable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2024 Que la disfrutes muchos años, está muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas