Saltar al contenido

Tirón al acelerar y fallo 01


alvysj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os comento el fallo que tengo en la moto a ver si alguien me puede iluminar.

Hace bastante tiempo empecé a tener fallos con el dichoso tps y mariposa de admisión de la moto y los famosos fallos 04 y 06. Lo fui solucionando realizando limpiezas del cuerpo de admisión y del inyector de gasolina hasta que un día ya directamente la moto no arrancaba ya que no recibía señal de la centralita de la mariposa y me tocó cambiar el conjunto entero.

He estado funcionando con la moto sin problemas desde que cambié la mariposa, pero ahora me ha empezado a dar un fallo y es que cuando acelero de golpe la moto a bajas vueltas o desde parado, me da un tirón, me salta el fallo 01 en el cuadro y automáticamente se quita el fallo y la moto vuelve a ir perfecta hasta que vuelvo a acelerar a fondo o casi a fondo a bajas rpm.

He estado leyendo en el foro y otras páginas de internet, pero no he encontrado nadie que le ocurra este fallo. No sé si se habrá roto el sensor de temperatura del motor, el regulador o si se ha vuelto a jod*r la mariposa de admisión...

Si alguien puede iluminarme se lo agradecería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, nigrosilver dijo:

LO COMPRASTES NUEVO EL CUERPO DE MARIPOSA O DE ALGUN SITIO DE SEGUNDAMANO?

El cuerpo de mariposa era usado, pero estaba montado en una moto con muy pocos kilómetros y además funcionaba perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...