Saltar al contenido

Resultado Kedada Rascafria (Madrid)


Publicaciones recomendadas

compis si puedo que estoy espensa a una llamada por la mañana de trabajo me voy con vosotros se a quedado los de la zona de sur de madrid para ir juntos para plaza castilla? podiamos desayunar y ver los encierros

 

Hola Rober;pues como ha sido un poco rápid todo con participaciones casi en el último momento pues no nos hemos organizado los compis de la zona sur.Como tienes mi teléfono dame un toque y vamos juntos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pudiese ir, pero mañana tengo unos asuntos familiares y me es imposible :(

Pasarlo bien que ya sois 10 motos y haber si para otra puedo ir.

 

Fede, acabo de leer lo de ir el lunes a ayudarte para los envios, lo siento no lo e leido antes porque tengo unas semanas llenas de trabajo y no tengo tiempo casi ni para conectarme...<

Muchas gracias a los 3 por el trabajo que habeis echo ;) Un dia que nos venga bien quedamos y cojo el pedido.

 

Saludos

 

Gracias Charli, a ver si coincidimos en otra,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leáis esto ya estaréis de vuelta pero os mando un saludo desde Cádiz (estoy de vacaciones aquí) y espero que lo hayáis pasado bien. A partir del próximo fin de semana ya estaré disponible para futuras quedadas que se organicen. Hasta entonces recibid un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar daros a todos las gracias por haber asistido a esta Kedada que para mi,de momento a sido la mejor

Dia perfecto, compañer@s cojonudos, paisajes perfectos ( de pelicula )y un CLUB que cada dia es mas GRANDE :ole :contentisim

Hay dejo unas fotitos isi consigo mas adelante pondre los videos

 

 

[attachment:1]C:\fakepath\PICT0001.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar daros a todos las gracias por haber asistido a esta Kedada que para mi,de momento a sido la mejor

Dia perfecto, compañer@s cojonudos, paisajes perfectos ( de pelicula )y un CLUB que cada dia es mas GRANDE :ole :contentisim

Hay dejo unas fotitos isi consigo mas adelante pondre los videos

 

post-612-15066640738767_thumb.jpg

 

post-612-15066640739438_thumb.jpg

 

post-612-15066640739977_thumb.jpg

 

post-612-15066640740528_thumb.jpg

 

post-612-15066640741071_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias Vera, y por supuesto a todos ha sido un día magnifico.

 

Lo que pasa es que yo estaba muy cansado porque llevo dos noches durmiendo fatal por la cachorrilla de pastor alemán que tengo desde el viernes, y me he vuelto por la N-I, para llegar antes a casa. La verdad es que no se si habré dormido 5 o 6 horas entre los dos días.

 

Se lo he dicho a Pako-30 cuando me he puesto paralello a él, pero no he podido despedirme de los demás, disculparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo esas fotos me dan todavia mas ganas que llegue el sabado que viene para ir a la de santiago que envidia (de la sana) me dais , me alegro que lo pasaseis bien y que todo saliese estupendamente.

un abrazo para tod@s

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups...:oops: me he dado cuenta tarde de que habia otro post.

La quedada ha sido genial, una compañia inmejorable, lugar y vistas fantasticas, un guia excelente, en resumen una maravilla. Pongo unas las fotos que hice, no son muy buenas, pero muestran el paisaje y las monturas. :okey

 

post-365-15066640752178_thumb.jpg

 

post-365-15066640752716_thumb.jpg

 

post-365-15066640753214_thumb.jpg

 

post-365-15066640753717_thumb.jpg

 

post-365-15066640754205_thumb.jpg

 

post-365-15066640754707_thumb.jpg

 

post-365-15066640755201_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Kedada estupenda para una compañía estupenda. Al final no nos hemos podido despedir en la Avenida de la Peseta, ya que por toda la M-40 íbamos con la ultima raya de gasolina y llegando a Alcorcón nos salto la reserva y fuimos a la gasolinera de la A-5 a echarle caldo que nos veíamos empujando la burra. Un verdadero placer los compañeros de ruta y la ruta. Un abrazo para todos de Belén y Pedro :banana :banana :banana

 

Para cuando la siguiente??

 

http://www.youtube.com/watch?v=Lp9TUj9BHO0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy en Vitoria, y muy contento de haber pasado el día con vosotros.Ha sido genial, por lo imprevisto y por lo bien que ha salido.

Ha sido bonito poner cara a los amigos del foro.

Lo de hoy ha sido una pequeña muestra de lo que podeis disfrutar por esta sierra.

Sabeis donde encontrarme, asi que si volveis no dudeis en llamarme y os enseñaré nuevos rincones.

 

Por cierto Fernando esta es la dirección que hemos comentado en la comida donde te puedes dirigir para enviar tu moto. Lo que no he podido encontrar es el presupuesto y posiblemente el precio que os he dado no era correcto. Pero vamos que si alguno tiene interes, ahi está.

 

http://www.enviatumoto.com/servicios.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s;lo primero es agradecer la asistencia tan numerosa y de tanta calidad que seguro nos anima para otras Kedadas,ha sido un día fantástico,y largo porque yo acabo de llegar ahora mismo a casa que hems pasado un rato agradable en la avenida de la Peseta,y Roberbj y yo nos hemos ido a cenar a Arroyomolinos.

Gracias también a Fede por la uniformidad que le ha dado un toque muy especial a la concentración,un CLUB que irá creciendo gracias a actividades como las de hoy,un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy en Vitoria, y muy contento de haber pasado el día con vosotros.Ha sido genial, por lo imprevisto y por lo bien que ha salido.

Ha sido bonito poner cara a los amigos del foro.

Lo de hoy ha sido una pequeña muestra de lo que podeis disfrutar por esta sierra.

Sabeis donde encontrarme, asi que si volveis no dudeis en llamarme y os enseñaré nuevos rincones.

 

Por cierto Fernando esta es la dirección que hemos comentado en la comida donde te puedes dirigir para enviar tu moto. Lo que no he podido encontrar es el presupuesto y posiblemente el precio que os he dado no era correcto. Pero vamos que si alguno tiene interes, ahi está.

 

http://www.enviatumoto.com/servicios.html

 

Muchas gracias Edu por tú gran aportación a que haya sido un día maravilloso;sin duda realizaremos más incursiones en la zona y si podemos contar contigo será perfecto el día como el de hoy.Gracias por la gestión,le echare un vistazo y es bueno tener esa alternativa que no había contemplado,eso si el sábado me pongo en ruta con la burrita y sus alforjas y ya os contaré las experiencia,espero que no se rían de mi mucho por la carretera je,je.....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana Felicidades por tan bonita ruta que os hicisteis,haber si algún día me cuadra y puedo hacer alguna rutilla en compañía vuestra, ya que por circunstancias familiares ultimamente no puede ser.

 

que hems pasado un rato agradable en la avenida de la Peseta

 

Ayer pasé con la familia y os ví :okey, había tres superdink aparcadas en la puerta del bar con sus respectivos pilotos sentados aliviando la sed :beer , me quede con ganas de saludar pero entre que no tengo mucho tiempo de entrar por el foro,que me dió corte e iba con la familia... :roll: Saludos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por esta maravillosa quedada. el lunes al proponerla, no pensé que llegaramos a ser trece motos por las estrechas carreteras de la sierra de madrid.

reposté al salir y luego al llegar.... 220 kms el paisaje inigualable, la compañía inmejorable, y el buen sabor de boca fundamental para que las próximas sean igual de numerosas.

enhorabuena a las cuatro mujeres ( acompañantes ) que vinieron a la ruta, porque creo que si 220 kms se hacen duros para nuestros acostumbrados culetes, en el asiento trasero debe ser mucho mas duro....

gracias a fede por currarselo con los polos y gorras, a edu por su inestimable aportacion como guia, a jose antonio calvo por ofrecernos el picnic, y a todos los demás porque sois gente de p*ta madre.

subiré algunas fotillos que hice.

como sabeis volví antes por compromisos familiares aunque bien acompañado por dos compis de sanse que rodamos ligeritos y seguros por la nacional(gracias a vosotros tambien)

Esta vez nos hemos superado... espero que se repita

un saludo y perdonad por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:10]C:\fakepath\10072011153[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011156[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011152[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011151[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011145[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011142[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011137[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011134[1][/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\10072011133[1][/attachment]

:motero Mónica y yo nos quedamos para darnos un baño en las Presillas de Rascafria, nos cobraron 2 euros por meter la moto, pero decir que las motos se dejan bajo un porche a la sombra ya dentro de el recinto.

Me quedé sin bateria en el movíl y no hay muchas fotos, de las presillas ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...