Saltar al contenido

Resultado Kedada Rascafria (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Publicada la Kedada como evento en Facebook,ahí va eso...je,je

 

como se accede al enlace del facebook. Mañana tengo cena familiar, pero seguro que vamos. apuntarnos. Otra SD300 mas.

 

Pues os apunto en la próxima actualización de asistentes,en cuanto al enlace de Facebook está editado como un evento público que cualquier miembro de Facebook puede encontrar,además en el grupo de Facebook Foro Kymco está publicado en el muro,lamentablemente no puedo publicarlo en el otro grupo de Super Dink Madrid.

 

Pincha el enlace ,saludos:

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=164639036938217#!/groups/forokymco?ap=1][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Actualizada:

 

Ruta a La Isla (Rascafría)

 

Lugar de Encuentro: Plaza de Castilla,junto al depósito del Canal.

 

Hora:09:00 H.

 

Asistentes:

 

1-Rob73.

2-Jagd y Jakeline.

3-Fede.

4-Pako-30.

5-Maiky.

6-JD125.

7-Lucy.

8-EDU7977(Al encuentro en la Morcuera).

9-Parribas y acompañante.

 

Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola compañeros con mucha pena aborto quedada, en otra ocasión será, tengo un compromiso con mi niña pequeña, otra vez será.

Un saludo

Lo primero es tu pequeña, lo comprendo perfectamente, ya quedaremos y asi a ver si podemos ver tambien a Richard.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola compañeros con mucha pena aborto quedada, en otra ocasión será, tengo un compromiso con mi niña pequeña, otra vez será.

Un saludo

 

Esto quiere decir que ya no hay quedada???

Si, claro que la hay, mañana a la 9 en la Plaza de Castilla como habiamos quedado, y recordarme entre todos llamar a Edu 7977 que nos espera en lo alto del puerto de la Morcuera para que sepa a que hora salimos de la Plaza de Castilla.

Lucy es la que puede venir, mas que abortar la quedada, es que ella se cae de la lista, como se cayo su marido Richard hace un par de dias por motivos de trabajo y por sus peques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Mónica y yo tenemos no sólo la intención de acudir, si no que además tenemos muchas ganas de hacer la ruta con sus paraditas si puede ser y despues terminar comiendo en las presillas o cualquier otro lugar idoneo para improvisar algo para reponer fuerzas,bocata o como lo quieras llamar,la última vez que fui a las Presillas solo habia café, copas, helados y de comer pizza ó bocata, casi todo el mundo se lleva la comida, sólo es un aviso por si hay alguien que no le guste lo que hay y darse un bañito el que quiera :calor, yo llevaré toallas y bañador,aparte de musica,algo de picar, naipes y lo que coja en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo continuo con la lista de Pako-30, actualizandola, pues el no debe andar por su casa.

 

Lista Actualizada:

 

Ruta a La Isla (Rascafría)

 

Lugar de Encuentro: Plaza de Castilla,junto al depósito del Canal.

 

Hora:09:00 H.

 

Asistentes:

 

1-Rob73.

2-Jagd y Jakeline.

3-Fede.

4-Pako-30.

5-Maiky.

6-JD125.

7-Jose Antonio Calvo y Mónica.

8-EDU7977(Al encuentro en la Morcuera).

9-Parribas y acompañante.

 

Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado actualizado....

 

pako 30

fededb

jagd y jaqueline

maiki

jd125

edu7977 y edu7978 ( al encuentro)

rob73

Parribas y acompañante

jose antonio calvo y acompañante

 

esto esta que arde: calor

 

!!!!!!!! ANIMAOS !!!!!!!! :ole :ole :ole :ole

 

VAMOS A PASARLO DE P*++++ MADRE :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Jose Antonio; Las Presillas es un sitio muy bonito pero si quieres comer alli mejor que te lleves el bocadillo. Mañana domingo estará bastante saturada la zona.

Si quereis puedo encontar algun sitio de menu por 10€ +-. Bueno mañana lo hablamos y decidimos porque depende en que plan vengais y lo que querais hacer.

Eso si, pegaros un baño podeis hacelo sino es en las presillas en alguna poza. Asi que traeros bañador, que luego acabamos todos en gallumbos y no queda serio.

 

Mi mujer dice que se apunta al cachondeo, así que cuenta Edu 7977+1=Edu 7978 jeje

Saludos

Edu 7977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Como bien dice Jose Antonio; Las Presillas es un sitio muy bonito pero si quieres comer alli mejor que te lleves el bocadillo. Mañana domingo estará bastante saturada la zona.

Si quereis puedo encontar algun sitio de menu por 10€ +-. Bueno mañana lo hablamos y decidimos porque depende en que plan vengais y lo que querais hacer.

Eso si, pegaros un baño podeis hacelo sino es en las presillas en alguna poza. Asi que traeros bañador, que luego acabamos todos en gallumbos y no queda serio.

 

Mi mujer dice que se apunta al cachondeo, así que cuenta Edu 7977+1=Edu 7978 jeje

Saludos

Edu 7977

Yo personalmente soy de secano así que veo como os mojais por fuera y yo si puedo me mojo por dentro. Y personalmente me apunto al menu de 10 euros mas o menos pues prefiero eso a atiborrarme de pan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Jose Antonio; Las Presillas es un sitio muy bonito pero si quieres comer alli mejor que te lleves el bocadillo. Mañana domingo estará bastante saturada la zona.

Si quereis puedo encontar algun sitio de menu por 10€ +-. Bueno mañana lo hablamos y decidimos porque depende en que plan vengais y lo que querais hacer.

Eso si, pegaros un baño podeis hacelo sino es en las presillas en alguna poza. Asi que traeros bañador, que luego acabamos todos en gallumbos y no queda serio.

 

Mi mujer dice que se apunta al cachondeo, así que cuenta Edu 7977+1=Edu 7978 jeje

Saludos

Edu 7977

Yo personalmente soy de secano así que veo como os mojais por fuera y yo si puedo me mojo por dentro. Y personalmente me apunto al menu de 10 euros mas o menos pues prefiero eso a atiborrarme de pan.

 

Hola a tod@s,pues a mi me gustaría también de bocata o adaptarme a lo que sea pero por desgracia la dieta no me deja comer pan y otras cosas que me apetecen,así que estoy con Fede en comer en restaurante si es de menu bien y si no pues también.De todas formas creo que si alguien prefiere la otra opción también es compatible,luegos nos juntamos otra vez y ya está.

El bañador me lo llevaré aunque no se si podré bañarme agusto porque estoy lesionado je,je,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...