Saltar al contenido

Resultado Kedada Rascafria (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Ruta a La Isla (Rascafría)

 

Lugar de Encuentro: Plaza de Castilla,junto al depósito del Canal.

 

Asistentes:

 

1-Rob73.

2-Jagd y Jakeline.

3-Fede.

4-Pako-30.

5-Maiky.

6-Richard(sólo ruta pendiente confirmar).

7-JD125.

 

 

Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está actuaizada la lista de asistentes;el lugar lo poco que he visto me parece estupendo para pasar el día y espero que menos masificado que otros lugares más conocidos.En cuanto al camino pues lo vamos decidiendo, todavía no lo he mirado pero yo hace poco me di una vuelta por la sierra y pasé por Rascafría y de regreso a Madrid por el Puerto de Canencia y Soto del Real,eso si el puerto cuidadito porque está la carretera muy descuidada.Si alguien tiene alguna idea y puede colgar el mapa de la ruta perfecto,yo voy a examinar el mapa e intentar dar una idea.

A tod@s ánimo y que no decaiga que se están realizando muchos esfuerzos para que ésto salga adelante,sobre todo por Fede,Jagd y Jake que han renunciado a esos compromisos en pro de que podamos tener rutas propias en el foro que son algo indispensable en cualquier Club que se precie,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias Pako-30, confirmo mi asistencia si el embrague de mi moto no me juega una mala pasada, pues esta pedido una para cambiarlo en garantia, ¡dichosos embragues!

Aunque me han dicho en Bascones que salga sin miedo, que por el embrague solo me va hacer un poco de ruido en la salida, pero que luego ya no suena y que puedo ir sin problemas.

 

Tengo que mirar los polos y gorras de los asistentes recordarmelo mañana pues tengo que prepararlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Cierto! si solo es ruido al salir no hay problema inmediato.

 

solo que en vez de ir con 500 cc vas como con 334cc de fuerza jejejejejeje!!!

 

No váaaale, tranqui. solo en la salida. Es mas si sales con el puño adecuado no escucharas mucho ruido hasta que coga velocidad.

Solo lo va haciendo al salir, espero que la semana que viene me lo cambien, y si eres malo te castigo sin polos y gorras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado actualizado....

pako 30

fededb

jagd y jaqueline

maiki

jd125

lucy

edu7977 ( al encuentro)

rob73

 

por ahora esto se va animando y tiene pinta de una "gran quedada"

desde aquí invito a los visitantes del foro que se quieran apuntar y si alguno estais registrados en el foro de gran dink extender esta invitacion a esos compis kymkeros...

por mi parte todo el mundo es bien recibido

 

animo :la ola gran quedada motera........ :motero :motito :velocidad :en moto

os esperamos DOMINGO 10 a la 9:00 en PLAZA CASTILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Fede;

Me alegra volver a estar conectado. Ya sabes que cuando estoy fuera no me es posible.

Te llamo el domingo y así me uno al grupo a lo largo del recorrido.

 

Saludos

Edu 7977

Estupendo Edu me apetece verte despues de tanto tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que ya somos unos cuantos queda elegir la ruta;la primera que se me ocurre es para la IDA:

 

Pza Castilla,M-607(carretera de Colmenar),Colmenar Viejo,M-609,Soto del Real,M-611,Miraflores de la Sierra,M-611,Rascafría.

 

Total 69,6 Kilómetros.

 

También se puede ir desde Miraflores por el puerto de Canencia(M-629),Canencia,Cruce M-604,M-604,Lozoya,Rascafría.

 

Aunque creo que mejor opción es la primera,bueno es una idea para ver que os parece,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, pero yo ese día ya estoy en la playita..., sino me incorporaba al grupo en Soto del Real, que está como a 45 minutos de mi casa.. Por lo menos, pasarlo bien por los ausentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pako 30:

Lo tienes facil... os venis desde Miraflores a Rascafria por el puerto de la Morcuera. Yo puedo esperaros en el Puerto de la Morcuera. Las vistas desde alli son espectaculares. la bajada del puerto tambien es espectacular, osea con cuidado y sin embalarse que la carretera es estrechita y empinada.

Una vez en Rascafria puedo guiaros a:

El Mirador de Los Robeldos

La Isla

Las Presillas (Piscinas naturales)

Cervecita + pintxo en La Pradera.

Ya que venis hasta aqui os mereceis una visita guiada.

 

Vuelta: Rascafria - Lozoya - Puerto de Canencia - Miraflores de La Sierra. Aqui es donde yo me vuelvo a Rascafria y vosotros o vais para Madrid despues de haber hecho un bonito circuito.

 

Saludos desde Rascafria

Edu 7977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pako 30:

Lo tienes facil... os venis desde Miraflores a Rascafria por el puerto de la Morcuera. Yo puedo esperaros en el Puerto de la Morcuera. Las vistas desde alli son espectaculares. la bajada del puerto tambien es espectacular, osea con cuidado y sin embalarse que la carretera es estrechita y empinada.

Una vez en Rascafria puedo guiaros a:

El Mirador de Los Robeldos

La Isla

Las Presillas (Piscinas naturales)

Cervecita + pintxo en La Pradera.

Ya que venis hasta aqui os mereceis una visita guiada.

 

Vuelta: Rascafria - Lozoya - Puerto de Canencia - Miraflores de La Sierra. Aqui es donde yo me vuelvo a Rascafria y vosotros o vais para Madrid despues de haber hecho un bonito circuito.

 

Saludos desde Rascafria

Edu 7977

 

 

Hola Edu pues por mi perfecto,me parece una ruta estupenda y si encima tenemos guía por la zona mucho mejor,así que si el resto está de acuerdo por mi se queda la ruta así.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta kymquera. Posiblemente pueda ir. La rutas solos o con pasajero???

 

Si puedes venir te esperamos lo confirmas y te añadimos a la lista y por supuesto acompañado mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN, por una vez ya tenemos ruta con guia incluido, si la cuestion es empezar..... paco30 tienes una racion de queso extra,....a las 9h en plaza castilla...........

 

Muchas gracias José antonio, qué detallazo por tú parte,nos vemos un abrazo:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...