Saltar al contenido

Resultado Kedada Rascafria (Madrid)


Publicaciones recomendadas

hoy que es lunes, lanzo la posibilidad de quedar ( con mejor exito que esta pasada semana) la ruta .....por determinar, se admiten sugerancias

lugar de quedada .... otra vez plaza casitilla( junto al deposito) a las 09 :00 el domingo dia 10 de julio

 

a ver si os animais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rob,precisamente tenía intención de proponer algo y mira he visto tu post así que cuenta conmigo que éste finde libro y me gustaría que quedásemos todos los que puedan.En cuanto a la ruta creo que había alguna propuesta de piscinas o pantanos,a mi personalmente prefiero rodar un poco por la Sierra,la zona de Rascafría,etc.Bueno vamos decidiendo,a ver si se apuntan muchos compis,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una cena de empresa el sabado,lo siento pero no creo que tenga cuerpo para acompañaros,saludos y ya quedaremos....

Nada Jose pàsalo bien el sàbado me hubiese gustado vernos otra vez será un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo si de verdad quedamos, me apunto, pero tiene que ser de verdad y alguno mas, pues la verdad es que se organizan quedadas y no sale nadie.

 

Si no vamos a ir me lo decis, y me voy con los compis del Xciting Club, que van a la Granja. Lo que pasa es que ellos ruedan rapido para todo lo que no sea al menos una SD300, por eso no digo de juntarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno venga me habeis animado, con dos co,,,,,me vengo antes de la cena y el domingo a las 9 en plaza castilla a ver cuantos nos juntamos, por cierto los de gran dink tambien salen por la sierra creo lo voy a mirar y os digo.
Pues si despues de que se quedan sin cena con sus amigos jagd y Jaqueline, no nos juntamos unos cuantos.................. pues esta claro que los de Madrid somos unos pringadillos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
no me sale todo, pero terminan en Puebla de la sierra, como dos horas de rutilla, lo dicho que os parece, ellos casi todos suelen rodar con las gran dink, de todas formas como dice fede hay que ir uniformados con los polos que no se han echo para coger polvo
Pues si los polos imprescindibles, pues ellos llevaran los de la dinkerada, que ya los vi hace poco en TadMotor (Bascones)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues no se hable más,como de momento somos pocos está bien el apuntarnos con los compis de Gran Dink me apetece esa ruta,Fede si no puedes con toda la ropa me das un toque y paso a buscarla donde la tengas guardada y te echo una mano,pero si es bueno que estrenemos la ropa ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado nada más en Grand Dink y el Xciting Club he leido que también está pensando en cambiar la ruta,así que si os parece los que nos apuntemos seguimos con nuestra idea inicial,confirmad asistencia y hacemos una lista de apuntados,a ver si tenemos suerte y se anima alguien más.Lo del Xciting club es por los que tengais una burra potente que con las 125 si ruedan a buen ritmo no hay nada que hacer.De momento la lista podría quedar así:

 

1-Rob73.

2-Jagd y Jakeline.

3-Fede??.

4-Pako-30.

 

Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto,

 

Ruta por determinar,lugar de encuentro :Depósito Pza. Castilla 09:00 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No he encontrado nada más en Grand Dink y el Xciting Club he leido que también está pensando en cambiar la ruta,así que si os parece los que nos apuntemos seguimos con nuestra idea inicial,confirmad asistencia y hacemos una lista de apuntados,a ver si tenemos suerte y se anima alguien más.Lo del Xciting club es por los que tengais una burra potente que con las 125 si ruedan a buen ritmo no hay nada que hacer.De momento la lista podría quedar así:

 

1-Rob73.

2-Jagd y Jakeline.

3-Fede??.

4-Pako-30.

 

Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto,

 

Ruta por determinar,lugar de encuentro :Depósito Pza. Castilla 09:00 horas.

Cancelo mi quedada con el Xciting Club y me voy con vosotros pero si fallais alguno os capo ( literalmente hablando) jeje.

 

Con los del Xciting club no podemos ir, lo menos que llevan son las 500 y van algunos con RR y con BMW 1200, asi que imposible seguir el ritmo con una 125. Es un Club que no esta pensado como este para todo tipo de motos.

 

Referente al Grandink, como comentas veo yo tambien que fué el dia 3 y no he visto que convoque nada para este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado nada más en Grand Dink y el Xciting Club he leido que también está pensando en cambiar la ruta,así que si os parece los que nos apuntemos seguimos con nuestra idea inicial,confirmad asistencia y hacemos una lista de apuntados,a ver si tenemos suerte y se anima alguien más.Lo del Xciting club es por los que tengais una burra potente que con las 125 si ruedan a buen ritmo no hay nada que hacer.De momento la lista podría quedar así:

 

1-Rob73.

2-Jagd y Jakeline.

3-Fede??.

4-Pako-30.

 

Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto,

 

Ruta por determinar,lugar de encuentro :Depósito Pza. Castilla 09:00 horas.

Cancelo mi quedada con el Xciting Club y me voy con vosotros pero si fallais alguno os capo ( literalmente hablando) jeje.

 

Con los del Xciting club no podemos ir, lo menos que llevan son las 500 y van algunos con RR y con BMW 1200, asi que imposible seguir el ritmo con una 125. Es un Club que no esta pensado como este para todo tipo de motos.

 

Referente al Grandink, como comentas veo yo tambien que fué el dia 3 y no he visto que convoque nada para este finde.

 

Muy bien Fede no te fallaremos,por la cuenta que nos tae...je,je.Hay que pensar la ruta que a lo mejor si alguien le gusta se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...