Saltar al contenido

Necesito algún consejo para venta Superdink 300i


XR-Scully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Vaya por delante que esto no es un anuncio de venta.

Hace ya poco más de una semana estuve probando una Voge SR4 Max T modelo 2024 que me encantó. Precio matriculada 6.000€ y me hicieron una financiación sobre una valoración mínima de 1500€ sobre mi moto y quedársela ellos.

La cuestión es que ayer me dieron la valoración final y me la comprarían por 1200€ que me parece muy poco para el estado en que está mi moto. O eso me parece a mi y quizás no coincida mi percepción con el mundo real.

Tengo puesta mi moto a la venta en Wallapop, Milanuncios, etc a 2300€, y el precio ha sido basandome en los precios que he visto parecidos sobre motos con mismas caraterísticas, año de matriculación y kilómetros.

La mía es una Superdink 300i ABS de septiembre 2016. O sea, va a cumplir 8 años.

A finales del año pasado le cambié la correa, le cambié los rodillos por unos Dr. Pulley de 16gr y también los muelles del embrague poniendo los rojos de Malossi. Además cambiados aceite y filtro de aceite, filtro del aire y aceite/valvulina y líquido de frenos. Las pastillas son nuevas con pocos kilometros y la moto muy cuidada.

¿Qué precio creeis que puede ser el aconsejado para  poder venderla? Evidentemente quiero sacar lo máximo por ella, pero tampoco quiero pedir lo mismo que nueva como piden algunos, pero tampoco malvenderla porque la moto va muy muy bien. Quiero un precio acorde al mercado y real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf todo eso es muy relativo. Tu moto con las características que dices sin verla 1200 seguro que no vale, esta infravalorada. Pero si quieres 2300 a lo mejor la vendes pero te toca esperar a que el cliente adecuado se ponga a tiro. Si quieres rapidez en la venta yo lo que haría seria buscar un punto intermedio, por ejemplo 2000 y esta dispuesto a bajar a 1900 o 1800 y venderla ya. Todo depende de la prisa que tengas y de la necesidad o no del dinero para la compra. Por cierto la vogue una pasada. Las chinas se van a comer el mercado por lo menos un bocado grande.

A XR-Scully le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2024 a las 9:25, XR-Scully dijo:

Muy buenas a todos:

Vaya por delante que esto no es un anuncio de venta.

Hace ya poco más de una semana estuve probando una Voge SR4 Max T modelo 2024 que me encantó. Precio matriculada 6.000€ y me hicieron una financiación sobre una valoración mínima de 1500€ sobre mi moto y quedársela ellos.

La cuestión es que ayer me dieron la valoración final y me la comprarían por 1200€ que me parece muy poco para el estado en que está mi moto. O eso me parece a mi y quizás no coincida mi percepción con el mundo real.

Tengo puesta mi moto a la venta en Wallapop, Milanuncios, etc a 2300€, y el precio ha sido basandome en los precios que he visto parecidos sobre motos con mismas caraterísticas, año de matriculación y kilómetros.

La mía es una Superdink 300i ABS de septiembre 2016. O sea, va a cumplir 8 años.

A finales del año pasado le cambié la correa, le cambié los rodillos por unos Dr. Pulley de 16gr y también los muelles del embrague poniendo los rojos de Malossi. Además cambiados aceite y filtro de aceite, filtro del aire y aceite/valvulina y líquido de frenos. Las pastillas son nuevas con pocos kilometros y la moto muy cuidada.

¿Qué precio creeis que puede ser el aconsejado para  poder venderla? Evidentemente quiero sacar lo máximo por ella, pero tampoco quiero pedir lo mismo que nueva como piden algunos, pero tampoco malvenderla porque la moto va muy muy bien. Quiero un precio acorde al mercado y real.

Faltaría conocer el kilometraje total para ajustar un precio razonable... No obstante aún teniendo claro que un compraventa o concesionario valora en relación al precio de compra de mercado (no al precio de salida de venta) los 1.200€ que te ofrecen es una manifiesta y excesiva valoración a la baja.

Así a bote pronto en función de los km y el estado general, una SuperDink 300 ABS del 2016 rondaría entre una horquilla de 1.900 y 2.400€.

 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...