Saltar al contenido

Sin corriente eléctrica Kymco Kxct 125


Sete19666

Publicaciones recomendadas

Buenas, espero que alguno podáis ayudarme. 
Estuve utilizando mi scooter bajo la lluvia y a la mañana siguiente intenté arrancarla no tenía corriente al dar el contacto, estaba “muerta”. Comprobé la batería y estaba perfecta y la luz del cajón funcionaba pero no envía corriente al resto del circuito. Sabríais por dónde empezar? Piña del botón de paro de motor? Bombín de llave? Regulador? 
 

mil gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sete19666 dijo:

Buenas, espero que alguno podáis ayudarme. 
Estuve utilizando mi scooter bajo la lluvia y a la mañana siguiente intenté arrancarla no tenía corriente al dar el contacto, estaba “muerta”. Comprobé la batería y estaba perfecta y la luz del cajón funcionaba pero no envía corriente al resto del circuito. Sabríais por dónde empezar? Piña del botón de paro de motor? Bombín de llave? Regulador? 
 

mil gracias de antemano 

Buenas, 

Yo empezaría a revisar los actuadores de las manetas de freno. Están más expuestos y es relativamente frecuente. 

Saludos, 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muchísimas gracias por la respuesta. 
no había escuchado que dieran problemas y no se me había ocurrido mirar ahí ahí, estaba más en que fueran las piñas. Miro a ver si encuentro como comprobarlo. Soy novatillo con la Kymco y me ha venido de nuevas. 
 

muchas gracias 🙌🏻
 

Editado por Sete19666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo empezaría a revisar los actuadores de las manetas de freno. Están más expuestos y es relativamente frecuente. 

Saludos, 

Hola y muchísimas gracias por la respuesta. 
no había escuchado que dieran problemas y no se me había ocurrido mirar ahí ahí, estaba más en que fueran las piñas. Miro a ver si encuentro como comprobarlo. Soy novatillo con la Kymco y me ha venido de nuevas. 
 

muchas gracias 🙌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...