Sattel Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero (editado) Tengo un freno de estacionamiento de "Ingeniería Andaluza", instalado en maneta original. Adjuntare fotos. Es bricolage, Solo para la maneta izquierda, no aconsejo instalarlos en la maneta derecha, ya que en un olvido podrías derrapar y caer. Os dejo las imágenes para el que se anime. Es muy práctico y no sé porqué no lo traen todas de fábrica ya que es muy simple y una gran medida de seguridad. Saludos, Sattel. Editado 8 Febrero por Sattel A spike_spiegel_col, fededb y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 Febrero Compartir Publicado 12 Febrero En 8/2/2024 a las 17:57, Sattel dijo: Tengo un freno de estacionamiento de "Ingeniería Andaluza", instalado en maneta original. Adjuntare fotos. Es bricolage, Solo para la maneta izquierda, no aconsejo instalarlos en la maneta derecha, ya que en un olvido podrías derrapar y caer. Os dejo las imágenes para el que se anime. Es muy práctico y no sé porqué no lo traen todas de fábrica ya que es muy simple y una gran medida de seguridad. Saludos, Sattel. Buen invento, si señor... Entiendo que el pasador tiene un resorte que lo devuelve hacia arriba cuando se suelta, no?. A Sattel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 13 Febrero Compartir Publicado 13 Febrero No lo veo muy seguro la verdad pero ole por el brico A abhang y Sattel les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sattel Publicado 17 Febrero Autor Compartir Publicado 17 Febrero (editado) Hola Roger, Efectivamente, lleva un muelle interior que lo convierte en automático. Una vez que presionas el freno de nuevo, salta automáticamente. La plaquita inferior está diseñada para que nunca el resorte interfiera accidentalmente sobre la palanca de freno. El resorte, descansa sobre esta placa cuando está en posición de descanso, aunque se presione, no actúa ni se traba. Este dato es muy importante a la hora de diseñar la placa. Hola JOKAWA, Estamos hablando de un freno de estacionamiento. Lo utilizo en semáforos, paradas con ligeras pendientes y cuando pongo el caballete central y el lateral en estacionamientos, para inmovilizar la moto. El sistema es muy rápido, sencillo y seguro, en comparación con los de palanca mecánica que llevan algunas scooters, ya que no tienes que soltar el manillar para activarlo y desactivarlo. En ocasiones, menos es más. Un saludo a todos!! Editado 17 Febrero por Sattel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 29 Febrero Compartir Publicado 29 Febrero gracias por la explicacion tenia que si al apretar el preno con fuerza se metiera y se quedara frenada la moto pero veo que has pensado en todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 19 Agosto Compartir Publicado 19 Agosto algo asi queria hacer yo pero justo donde esta ese teton que le has puesto,tengo yo la ruleta para regular la maneta regulable asi que jodido lo tengo,es el lugar idoneo para hacer "palanca" para el freno asique seguire indagando.por lo menos parece mas de serie que otras que he visto por aliexpress que parece un timbre de bicicleta de lo tocho que es! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas