Saltar al contenido

soportes tubo de escape no coinciden


nyasko

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Pues creo que la he liado, cambiando las pastillas de freno traseras, he tenido que soltar los 3 tornillos que agarran el tubo de escape para meter la carraca.... en que hora.... ahora mismo solo se sujeta con el tornillo central y los otros 2 no encajan..... no se si he doblado el colector o que.... la verdad es que cambiar las pastillas de freno.... 10 min, y con esto me he tirado 2h intentando meter los tornillos

https://imgur.com/a/w8PMn3x

Al final lo he dejado solo con el tornillo central, pero me da mucho por saco esto..... ¿hay algo que se me escapa?

He buscado pero no he visto ningún post relacionado.... a ver si me podéis dar alguna idea.

P.D: 121.000km y subiendo 😛

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo. Cada vez que desmonto el tubo de escape poner los tornillos es un infierno... así que debe ser normal.

Lo consigo haciendo palanca en la pieza, ya no recuerdo exactamente como, para doblarlo un poquito y que se encaren los agujeros...

Si alguien tiene otra solución la estoy deseando también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2023 a las 0:43, neuraman dijo:

A mi me ha pasado lo mismo. Cada vez que desmonto el tubo de escape poner los tornillos es un infierno... así que debe ser normal.

Lo consigo haciendo palanca en la pieza, ya no recuerdo exactamente como, para doblarlo un poquito y que se encaren los agujeros...

Si alguien tiene otra solución la estoy deseando también.

Al final se me olvido contestar....

Lo monte, superponiendo la parte de colectores apretando muy poco a poco los tornillos y jugando para que encajara..... primera y ultima vez que lo toco.... ya te digo.... cambiar las pastillas 15 min, con esto..... estuve más de 2h.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para cambiar pastillas de freno traseras no hace falta soltar tubo de escape, hay que soltar solo el tornillo que coge el guardabarros trasero, que queda por la zona trabajo, y con una carraca pequeña sale y entra la pinza en cero coma. Yo lo hago así y hasta ahora ha salido bien. Creo había un tuto en YouTube. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...