Saltar al contenido

Ruido molesto (salpicadero).


Moliro

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Moliro dijo:

Hola, tengo una sd 350i,me está haciendo un ruido últimamente entre el salpicadero y el manillar,es muy molesto.me imagino que será algo que este suelto.

A alguno de ustedes os ha pasado también? Saludos.

Hola.

Mira de reapretar o sustituir los 2 tornillos de rosca chapa que sujetan los extremos inferiores de la cúpula, cómo van roscados en el plástico. Si se apretaba demasiado se pasan de rosca y luego vibran, si ese es el caso, hay que sustituirlos por otros un poco más gruesos.

Un saludo

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/10/2023 a las 13:51, Moliro dijo:

Hola, tengo una sd 350i,me está haciendo un ruido últimamente entre el salpicadero y el manillar,es muy molesto.me imagino que será algo que este suelto.

A alguno de ustedes os ha pasado también? Saludos.

Hola, has dado con el ruido? tengo algo parecido. Es el mismo modelo de moto. Me suena como dices entre el manillar y el salpicadero, pero solo al pisar la rueda en la carretera con algo de irregularidad. En parado con el motor en marcha no, y con carretera en buen estado tampoco. Me pone de los nervios el ruidito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2023 a las 19:22, Natxo dijo:

Hola, has dado con el ruido? tengo algo parecido. Es el mismo modelo de moto. Me suena como dices entre el manillar y el salpicadero, pero solo al pisar la rueda en la carretera con algo de irregularidad. En parado con el motor en marcha no, y con carretera en buen estado tampoco. Me pone de los nervios el ruidito

 

Hola, que va,mire los tornillos que me dijo el compañero,los cambié y nada sigue igual.la verdad que es molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Moliro dijo:

Hola, que va,mire los tornillos que me dijo el compañero,los cambié y nada sigue igual.la verdad que es molesto.

Las carcasas o dónde van sujeto los focos es normal a mi también me pasa no es preocupante,los cambios de temperatura acaba por dilatarlo todo.

 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Editado el titulo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que hago y me ha funcionado bien en varias vibraciones de varias motos, es insertar entre los dos plásticos una goma fina que quite la vibración, al principio probé con trozos de cámara de coche o bici los recortaba cuadrados y les hacia al medio un agujero por donde pasar el tornillo, pero al quitar la pieza caía al suelo y a veces lo perdía, así que perfeccione el método y puse unas gomas rectangulares que venden para bajo de patas de sillas de 2 por 4 cm mas menos, y una cara es adhesiva con lo cual lo pegas y siempre esta ahí y vibraciones fuera. Suerte.

A fededb, Rogers y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...