Saltar al contenido

Superrdink 125 euro 3 rodillos


trapi

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!! Soy nuevo n l mundillo de las motos. Me e comprado una superdink 2011 con 21000km. Estoy muy contento la moto va bien. Pero le voy a cambiar correa y kiero ponerle unos rodillos techpulli. Me an aconsejado ponerle de 12 gramos o 12.5 granos n variador oroginal .ya k soy un tio bastante grande . Y dicen k se nota mejor aceleracion n subidas y no pierdes mucha punta. K me aconsejáis vosotros alguno k los haya puesto. Muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Aunque hay muchos hilos que hablan de esto como dice @Mito, lo más habitual en rodillos Tech Pulley es montar 12,5gr o con rodillos Dr. Pulley 12gr. Esta es la configuración estándar teniendo en cuenta un peso de 70Kg para el conductor y circulación básicamente en llano. A mí, para circular por Madrid y mis 93Kg no me va mal, pero cuando la lleva mi hijo que pesa 74kg acelera bastante mejor.

Con ambos tienes prestaciones muy parecidas, pero los Dr. Pulley me gustan menos porque llegan al corte de inyección con más facilidad. 

Saludos, 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no te le pienses ni media yo peso 111 kg y llevo montados unos tech pulley fr y van muy bien los tuve montados con variador original una temporada y iban bien pero la cosa mejoro al poner un variador dr pulley pero fue mas un capricho que una necesidad con el original iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...