Saltar al contenido

XCITING VS 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Pues ya la tenemos aquí

La "nueva" Kymco Xciting VS 400

Al "módico" precio de 6.999€ (se ha puesto de moda este precio para las nuevas 400cc)

https://www.kymco.es/scooters/xciting-vs-400

En cuanto a mejoras mecánicas, poco hay, parece que se ha mejorado la entrega de potencia (34cv) ya que ésta pasa a conseguirse a las 7.250rpm

Estéticamente... es brutal, es muy muy bonita, han mejorado un poco el frontal, el cuadro de instrumentos es muy superior al antiguo (se nota la calidad de las nuevas pantallas) y las piñas también han mejorado

En España está disponible en dos colores, Blanco Frost con una mezcla de 3 colores muy conseguida y negro Vulcano que es simplemente espectacular

Era difícil mejorar la moto pero parece que en este caso, Kymco lo ha vuelto a conseguir, es curioso pero desde que salió el modelo, siempre ha conseguido estar un paso por delante de la competencia, ahora creo que ha dado ese pasito que le faltaba en calidad percibida, y en esto, ese pedazo de cuadro de instrumentos ayuda mucho

Salu2

 

 

A Dani kym, Tiritos, abhang y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Chulma dijo:

Pues ya la tenemos aquí

La "nueva" Kymco Xciting VS 400

Al "módico" precio de 6.999€ (se ha puesto de moda este precio para las nuevas 400cc)

https://www.kymco.es/scooters/xciting-vs-400

En cuanto a mejoras mecánicas, poco hay, parece que se ha mejorado la entrega de potencia (34cv) ya que ésta pasa a conseguirse a las 7.250rpm

Estéticamente... es brutal, es muy muy bonita, han mejorado un poco el frontal, el cuadro de instrumentos es muy superior al antiguo (se nota la calidad de las nuevas pantallas) y las piñas también han mejorado

En España está disponible en dos colores, Blanco Frost con una mezcla de 3 colores muy conseguida y negro Vulcano que es simplemente espectacular

Era difícil mejorar la moto pero parece que en este caso, Kymco lo ha vuelto a conseguir, es curioso pero desde que salió el modelo, siempre ha conseguido estar un paso por delante de la competencia, ahora creo que ha dado ese pasito que le faltaba en calidad percibida, y en esto, ese pedazo de cuadro de instrumentos ayuda mucho

Salu2

 

 

Buenas,

Totalmente de acuerdo contigo. El trabajo que ha realizado Kymco es alucinante. Entre los cambios, hay un nuevo asiento que tengo ganas de probar porque siempre ha sido un punto que no me ha gustado en ninguna de las Xciting 400.

Saludos,

A Chulma y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordi por el aporte.

Pues lo siento, no me llama la atención, el frontal sí es muy moderno, pero lo veo "achatado", y el "tuboscape" me parece mayúsculo, lo mismo que la anterior versión, no puedo evitarlo, ese "tubostufa" grandes no me gustan.

A Tiritos y lifernux les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, abhang dijo:

Gracias Jordi por el aporte.

Pues lo siento, no me llama la atención, el frontal sí es muy moderno, pero lo veo "achatado", y el "tuboscape" me parece mayúsculo, lo mismo que la anterior versión, no puedo evitarlo, ese "tubostufa" grandes no me gustan.

Le tendrían que poner una doble cola de escape como a la Beverly 400

Hacen que el escape sea algo más corto y menos ancho (visto desde detrás) y estéticamente gana mucho

Por cierto, un detalle de la Xciting VS 400, no lleva Noodoe y aunque parezca una tontería, puede significar la muerte del sistema para pasar a sistemas más completos y actuales, es decir, utilizar los de Google adaptándolos a la moto y olvidarse de esa pantalla redonda para pasar a una pantalla 4:3 o 16:9 (o similar), es decir, poder tener la información que tienes en un móvil sin necesidad de adaptarla a tu sistema propio

Salu2

Editado por Chulma
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...