Saltar al contenido

APARENTE ROTURA MOTOR [ Por confirmar ]


djchk

Publicaciones recomendadas

Que mala suerte compañero. Si al final la reparas, tienes la opción de venderla reparada. La superdink se vende bien. Y otra opción es venderla para piezas o por piezas si tienes espacio para guardarla.

La DTX de125 esta muy bien y la veo muy versatil. 4500€ ya matriculada no está mal viendo el precio desorbitado que tienen las marcas punteras, que ya es dificil bajar de los 5.000€, a no ser que te vayas a marcas como Zontes, Keeway etc etc. Ya nos contaras que tal ha ido todo. Saludos

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos. Ya tengo noticias. Dos semanas después de dar la orden de servicio de abrir el motor, les llamo ayer y me dicen que todavia no han podido meterle mano. Me dice que me llaman hoy, al ver que no lo hacen, les llamo y les digo que me llevo la moto. Mañana o pasado la traeré debajo de mi casa para venderla para desguazar o para reparar por alguien que sepa.

   He preguntado y puede que opte por una de segunda mano, una e4 creo del 2017. Con pocos kilometros y revisada por otro taller que parecen mas atentos...en fin...500e la he puesto... que os parece? Muy cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, djchk dijo:

Buenas tardes a todos. Ya tengo noticias. Dos semanas después de dar la orden de servicio de abrir el motor, les llamo ayer y me dicen que todavia no han podido meterle mano. Me dice que me llaman hoy, al ver que no lo hacen, les llamo y les digo que me llevo la moto. Mañana o pasado la traeré debajo de mi casa para venderla para desguazar o para reparar por alguien que sepa.

   He preguntado y puede que opte por una de segunda mano, una e4 creo del 2017. Con pocos kilometros y revisada por otro taller que parecen mas atentos...en fin...500e la he puesto... que os parece? Muy cara?

Buenas, 

La verdad es que estoy muy sorprendido con que no hayan mirado nada en tu moto. Lo más habitual, sobretodo en verano es que la hubiesen abierto y te hubieran dicho que es mucho lío y que mejor ellos te vendían un motor impecable o una moto que acaban de coger de un cliente de toda la vida. En fin, ellos sabrán...

En cuanto a la venta de la moto, te recomendaría que la vendas entera poniendo muy claro que no funciona y no sabes qué le pasa. Pero no pidas tanto dinero porque por ese dinero se pueden encontrar motos que funcionan aunque estén reventadas. Si no quieres complicaciones, pide 300€ y la venderás rápidamente. 

Saludos, 

A Tiritos, djchk y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NBuenas tardes a todos. Finalmente este drama esta llegando a su fin. 

   Para empezar he comprado otra moto de segunda mano, no es una kymco pero con todo el apoyo y ayuda e info que he recibido de ustedes en este foro no pienso darme de baja en el ni de coña, yo me quedo por aqui...

 

Es una x max del 2013. Bastante bien cuidada. Con 17mil kmtrs y variador malossi, y escape leovince

 

Me salio ppr 1900e... suena muy bien, mañana va al taller a hacerle revision total y cambio de rodillos etcm..

 

Que opinais...la superdink la vendo en 450e ya tengo varios compradores.

 

Gracias por todo.

 

Que me podeis decir de la moto que me he comprado?

SmartSelect_20230710_194614_Facebook.jpg

SmartSelect_20230710_194607_Facebook.jpg

SmartSelect_20230710_194602_Facebook.jpg

A Chulma y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, djchk dijo:

NBuenas tardes a todos. Finalmente este drama esta llegando a su fin. 

   Para empezar he comprado otra moto de segunda mano, no es una kymco pero con todo el apoyo y ayuda e info que he recibido de ustedes en este foro no pienso darme de baja en el ni de coña, yo me quedo por aqui...

 

Es una x max del 2013. Bastante bien cuidada. Con 17mil kmtrs y variador malossi, y escape leovince

 

Me salio ppr 1900e... suena muy bien, mañana va al taller a hacerle revision total y cambio de rodillos etcm..

 

Que opinais...la superdink la vendo en 450e ya tengo varios compradores.

 

Gracias por todo.

 

Que me podeis decir de la moto que me he comprado?

SmartSelect_20230710_194614_Facebook.jpg

SmartSelect_20230710_194607_Facebook.jpg

SmartSelect_20230710_194602_Facebook.jpg

Buenas,

La moto tiene muy buena pinta y si la han cuidad bien, tienes moto para un motón de kilómetros. Recuerdo que en su momento, la Super Dink andaba un pelín más y era más barata. En cualquier caso, las prestaciones de tu X-Max serán muy superiores a cualquier 125 actual, así que enhorabuena y disfruta de tu nueva moto.

En cuanto a tu Super Dink, si tienes varios compradores y son conscientes de los problemas que puede tener, adelante con la venta y todos contentos.

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...