Saltar al contenido

Por debajo de los 25km/h no retiene.


Tenerleds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.
Llevo ya 1 mes usando mi nueva Xciting S 400 TCS. Y le noto que justo por debajo de 25km/h la retención que hace el motor se desconecta, con la consiguiente sensación de no tener control ( la moto va suelta) En tráfico lento o simplemente al reducir velocidad para doblar una esquina, se queda suelta.
Me pregunto si a alguien más le pasa lo mismo o es un fallo de la mía.
Entiendo que es el variador que se cierra y libera la transmisión, pero vengo de usar una Agility city 125 y eso no le ocurría.
Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tenerleds dijo:

Hola a todos.
Llevo ya 1 mes usando mi nueva Xciting S 400 TCS. Y le noto que justo por debajo de 25km/h la retención que hace el motor se desconecta, con la consiguiente sensación de no tener control ( la moto va suelta) En tráfico lento o simplemente al reducir velocidad para doblar una esquina, se queda suelta.
Me pregunto si a alguien más le pasa lo mismo o es un fallo de la mía.
Entiendo que es el variador que se cierra y libera la transmisión, pero vengo de usar una Agility city 125 y eso no le ocurría.
Gracias por adelantado.

Compañero eso es normal en la moto, es xq se suelta el embrague a esa velocidad.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre soltar el embrague a 25 por hora lo veo muchisimo,yo tengo una k-xct y una agility en el curro y el embrague "suelta" a los 14-15km/h...que lo haga a los 25 lo veo exagerao pero claro,si es una 400 no puedo decirte,yo mas de 125 no puedo cojer nada jaja bueno una de 300 si la he provado y soltaba a eso,sobre los 15 por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, cordobitax dijo:

hombre soltar el embrague a 25 por hora lo veo muchisimo,yo tengo una k-xct y una agility en el curro y el embrague "suelta" a los 14-15km/h...que lo haga a los 25 lo veo exagerao pero claro,si es una 400 no puedo decirte,yo mas de 125 no puedo cojer nada jaja bueno una de 300 si la he provado y soltaba a eso,sobre los 15 por hora.

La mía hasta hace una semana era la Kymco xciting 400s como la del compañero y me soltaba a los 25km/h.

Un saludo 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tenerleds dijo:

Hola a todos.
Llevo ya 1 mes usando mi nueva Xciting S 400 TCS. Y le noto que justo por debajo de 25km/h la retención que hace el motor se desconecta, con la consiguiente sensación de no tener control ( la moto va suelta) En tráfico lento o simplemente al reducir velocidad para doblar una esquina, se queda suelta.
Me pregunto si a alguien más le pasa lo mismo o es un fallo de la mía.
Entiendo que es el variador que se cierra y libera la transmisión, pero vengo de usar una Agility city 125 y eso no le ocurría.
Gracias por adelantado.

Ese efecto lo hace el embrague centrífugo mediante las revoluciones a las que gira (traccionado por la correa) y la fuerza de los muelles de las zapatas, normalmente se prefiere así porque se necesita acelerar un poco para que salga, con los muelles más flojos o con los rodillos muy pesados ocurre lo contrario: que apenas se acelera, ya sale y puede pegar tirones, si no te gusta la sensación o no te acostumbras, se puede corregir cambiando los rodillos por otros más pesados.

De todas maneras, te acostumbrarás cuando la manejes con más soltura. (hay mucha diferencia de manejo entre esta y la pequeña Agility).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responderme, porque la verdad estaba un poco preocupado.
Pero ya veo que es algo común en esta moto.


Todo será acostumbrarme….. y como tengo pensado ponerle unos Dr. Pulley igual le pongo los de 11gr. (no le bajo el gramo que normalmente se aplica) y tal vez esa sensación de “suelta” sea a menos velocidad y se adapte más a lo que yo espero.

Lo intentaré, y según resulte, les informaré.

Muchas gracias de nuevo, da gusto poder contar con una comunidad como este foro para compartir dudas y opiniones.

A lord486, Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...