Saltar al contenido

defensas en la DTX 128 euros


perrolobo

Publicaciones recomendadas

pues no se si ponerselas las defensas laterales , me esta defraudando mucho esta maquina , se pone a 100 kmh cuesta abajo , le falta algo , no se y las defensas en la verde o gris pasan un poco desapercibidas pero en la naranjaaaa  , esos hierros negros cantan demasiado , los protectores de maneta SON DE PLASTICO blando , eso no sirve para nada , esperaba mas maquina y cada vez estoy mas desilusionado , tenia que haber comprado una xmax o la forza , pero tampoco me gustan de diseño , estoy superenamorado de la SD , que opinais de las defensas para la DTX en naranja , porque de verdad a sido caerse al suelo y saltar hasta lo negro de la quilla y el carenao dejando la fibra transparente al aire y la zona naranja a saltado como si fuese pasta seca la pintura

Editado por perrolobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, perrolobo dijo:

pues no se si ponerselas las defensas laterales , me esta defraudando mucho esta maquina , se pone a 100 kmh cuesta abajo , le falta algo , no se y las defensas en la verde o gris pasan un poco desapercibidas pero en la naranjaaaa  , esos hierros negros cantan demasiado , los protectores de maneta SON DE PLASTICO blando , eso no sirve para nada , esperaba mas maquina y cada vez estoy mas desilusionado , tenia que haber comprado una xmax o la forza , pero tampoco me gustan de diseño , estoy superenamorado de la SD , que opinais de las defensas para la DTX en naranja , porque de verdad a sido caerse al suelo y saltar hasta lo negro de la quilla y el carenao dejando la fibra transparente al aire y la zona naranja a saltado como si fuese pasta seca la pintura

Buenas, 

Personalmente con el peso que tiene la moto, más el tuyo, creo que no merece la pena añadir aún más peso a la moto. Sobretodo porque ya estás defraudado con sus prestaciones. Sobre esto último, paciencia porque mejorarán según se vaya soltando el motor con los kilómetros. 

El scooter más rápido de la categoría es el Forza,  incluso en la descafeinada versión Euro 5 actual. 

Saludos, 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lord486 eres un maquina , y no quiero tirar la toalla con ella aun , llevo 300 km , y ya empiezo a retorcerle un poco la oreja pero de 90 en llano y a muy largo no me pasa a 7.000 rpm le cuesta la vida subir a 8.000 rpm ,de echo no lo he conseguido ,¿ no le quiero meter mas porque en el manual dice que los primeros 100 km la mime , y aun no se cuantos hacerle de rodaje ? 

Editado por perrolobo
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, perrolobo dijo:

lord486 eres un maquina , y no quiero tirar la toalla con ella aun , llevo 300 km , y ya empiezo a retorcerle un poco la oreja pero de 90 en llano y a muy largo no me pasa a 7.000 rpm le cuesta la vida subir a 8.000 rpm ,de echo no lo he conseguido ,¿ no le quiero meter mas porque en el manual dice que los primeros 100 km la mime , y aun no se cuantos hacerle de rodaje ? 

Buenas,

A partir de los 1000Km el motor, cuando hagas el primer cambio de aceite el motor se suelta bastante, pero diría que tienes que esperar hasta los 5000Km y el segundo cambio de aceite es cuando notarás que el motor ya entrega todo lo que tiene.

En cualquier caso, ten en cuenta que nunca tendrá el modo de entregar la potencia que tiene la Super Dink. La normativa Euro 5 se lo impide, pero las prestaciones si serán similares cuando el motor esté perfectamente rodado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo , que lastima no se entreguen más sd  , pasará a la historia como una gran máquina,  en el primer cambio tengo previsto que lo hagan con un filtro para ver si suelta alguna viruta o esquirla , y después decido,  ¿ que rodillos gasta la dtx ? , la quiero para carretera ,el campo aquí no lo va a pisar , cambio de variador , rodillos , sillon , ¿cúpula? Y neumáticos,  ¿ que opinas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...