Saltar al contenido

Duda en la compra


Invitado vickarma

Publicaciones recomendadas

Invitado vickarma

Hola a todos, soy nuevo en el foro

 

Tengo una Kymco Zing II estropeada que no me vale la pena reparar y quiero comprarme una scooter.

 

Tengo dudas entre comprar una Grand Dink o bien una Super Dink.

 

¿Sabeis si se notan los 3 cabalos de diferencia?

 

A ver si por favor me podeis aconsejar que moto comprarme y si estais contento con la vuestra.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vickarma

Gracias por el consejo, pero la GD cuesta actualmente nueva 2300 euros y la SD me piden 3100 euros, la diferencia son 800 euros que es un 30% del valor de la moto, me parece un cambio de precio importante.

Lo que no sé es si realmente vale la diferencia por los 3 caballos de más.

 

Estoy mirando ahora la Daelim S3 por 2450 euros y tiene muy buena pinta.

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
Gracias por el consejo, pero la GD cuesta actualmente nueva 2300 euros y la SD me piden 3100 euros, la diferencia son 800 euros que es un 30% del valor de la moto, me parece un cambio de precio importante.

Lo que no sé es si realmente vale la diferencia por los 3 caballos de más.

 

Estoy mirando ahora la Daelim S3 por 2450 euros y tiene muy buena pinta.

¿que os parece?

 

El tema de la diferencia de precio no solo se basa en los 3CV de diferencia, sino en mayor protección aerodinámica de la SD, inyección electrónica en vez de carburación, diseño... y en general, una pinta de "mas moto" de la SD frente a la GD.

No se si habrá compañeros que hayan podido comparar las dos directamente, pero parece que la SD está más enfocada a vías rápidas y la GD es un scooter grandote para ciudad, aunque ambas se puedan utilizar perfectamente en ambos ámbitos.

 

 

Si la pasta es el elemento determinante, vete por la GD, pero si puedes hacer un esfuercillo pruébatelas todas y comprate la que más te guste :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro

 

Tengo una Kymco Zing II estropeada que no me vale la pena reparar y quiero comprarme una scooter.

 

Tengo dudas entre comprar una Grand Dink o bien una Super Dink.

 

¿Sabeis si se notan los 3 cabalos de diferencia?

 

A ver si por favor me podeis aconsejar que moto comprarme y si estais contento con la vuestra.

 

Gracias.

Los tres caballos se notan solamente en carretera, la GD es mucho mas agil para la ciudad lo que el falta es algo de punta, la SD es bastante mas pesada y eso la penaliza, pero para la carretera es mas estable.

De la Daelim S3 no te puedo comentar porque no la conozco aunque las criticas que he leido la situan en buen lugar tambien.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro

 

Tengo una Kymco Zing II estropeada que no me vale la pena reparar y quiero comprarme una scooter.

 

Tengo dudas entre comprar una Grand Dink o bien una Super Dink.

 

¿Sabeis si se notan los 3 cabalos de diferencia?

 

A ver si por favor me podeis aconsejar que moto comprarme y si estais contento con la vuestra.

 

Gracias.

 

Al igual que yo me he comprado una SD300, no me compraria la SD125. Esa moto es por tamaño y peso excesiva para un 125. La Burgman pesa 30 kilos menos (20% menos)y eso es muchisimo en esa cilindrada. Tampoco compraria la Grand Dink por que esta completamente desfasada en aspecto y motor (2 valvulas)buscaria alguna otra cosita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi consejo. Para la Grand dink antes me compro la Daelim S3. Pero si no te importa que la moto no tenga el suelo plano la superdink sin duda, es la mas cara, pero es de las mas se venden. Yo he probado la S3 y es una pasada de moto. Aqui en Murcia estan más caras las motos... La Gran Dink 125 me pedían 2.700 euros matriculada. La Daelim S3 3.000 euros matriculada y la Superdink 125 por ahí anda 3.000-3.200. Al final opté por la Yager GT 2.400 euros matriculada y supercontento. Ya he pasado de larga a varias Gran dink.

De todas formas a final de año sale la Nueva Kymco G-DiK 125i lo mismo te merece la pena esperar si te gusta.

 

saludos..... http://www.soymotero.net/novedades-kymco-2011-el-gran-dink-125i-2011-se-renueva-4966

 

post-125-15066640731595_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Murcia viene con el seguro gratis un año. Ya no se en otras ciudades.

 

Válido desde el 1 de abril de 2011 al 31 de agosto de 2011.

 

Os informamos que vamos a renovar la promoción ¡DAELIM SEGURO GRATIS!, por la que regalaremos al cliente el seguro con la compra de uno de los siguientes modelos:

 

• Daystar 125

• Roadwin 125

• Roadwin 125R

• S1 125 FI

• S2 125 FI

• S3 125 FI

 

Esta prórroga tendrá una validez de 2 meses adicionales, es decir julio y agosto de 2011 y será efectiva únicamente para estos modelos matriculados dentro de estas fechas. Es decir que la promoción terminará el próximo 31 de agosto de 2011.

El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor.

Básicamente, supone que el seguro se regala a todos los mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc.…) siempre de modo opcional y con cargo al cliente. Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 €.

Igualmente, también puede ampliar garantías opcionalmente, a su cargo.

Para más información contactar con la Red de Vendedores Autorizados Daelim.

 

http://www.daelim.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=119

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vickarma

Bueno, despues de vuestras opiniones y de valorarlo todo, me parece que me voy a cambiar de marca.

Voy a ir a por la Daelim S3 por 2450 euros incluyendo seguro y un casco de regalo.

La verdad que la SD son 3100 euros y en características la veo muy parecida a la S3 y la GD no me gusta nada de nada.

La nueva kymco que van a sacar, es la GD renovada de carrocería y tampoco es que sea más bonita estéticamente que la S3, así que ... si no pasa nada voy a ir a comprarme una S3.

Gracias a todos por vuestras opiniones y las he tenido muy en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...