Saltar al contenido

ACCESORIOS DTX350


kouldeka

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

 

abro el hilo porque no veo ningun hilo de accesorios para este modelo.

Os cuento, vengo de una XMAX 250 y acabo de adquirir una DTX350.

 

Necesito consejo sobre accesorios, recomendais para ponerle:

 

1) ¿Que modelo de pantalla alta, la oficial o una PUIG?

2)¿Soporte movil oficial si hay o uno alternativo?  Lo busco que sea fijo y no de retrovisor, porque al final te lo roban...

3)¿Cubre puños oficiales o chinosos  plasticosos universales de amazon?

3) ¿Que soporte para baul usais el oficial?  Quiero adaptarle mi baul GIVI de mi XMAX.... desconozco tambien si es compatible con el asiento trasero que lleva la moto como accesorio.

 

Muchas Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Yo le puse la pantalla original más alta y va muy bien, te la aconsejo totalmente.

En cuanto al móvil, no tengo soporte por el momento.

Los cubre puños también le puse los oficiales, tampoco es que sean muy robustos, cumplen su función y estéticamente están muy bien.

El baúl que llevo es uno de 46 litros de Givi, si no recuerdo mal. Mi vendedor aquí en Almería, Scootermanía, me puso el soporte original Kymco.

Además llevo los reposapiés de aluminio que le dan una estética muy chula.

Llevo 1050 kilómetros o así y por el momento, toco madera, todo perfecto. En ciudad es tragona, si haces carretera y ciudad te salen 3,5 o 3,7 litros como dice la marca, de lo contrario se va a 4,5 más o menos. Ya nos contarás. Saludos.

A lord486 y kouldeka les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

 

Muchas gracias por tu respuesta....

 

Una última pregunta, derivando del tema un poco...

 

Los accesorios los has cogido originales de Kymco por algo?

 

Desde el seguro dela moto, diferentes compañías me dan información contadictoria:

 

1) Una compañía me dice que el seguro solo te cubre los accesorios/extras que pongas que sean oficiales de marca Kymco.

 

2)otra compañia me dice que no, que da igual si por ejemplo la pantalla es oficial de Kymco o marca Puig...

Que no entra por el seguro de ninguna forma.

Da igual que el seguro este a todo riesgo o a terceros y el contrario sea el culpable....

Que no cubre accesorios que le pongas...

 

 

La pregunta sería....

Los seguros cubren las pantallas, baúles. Soportes de baúl...etc que le pongas de extras a la moto en caso de parte?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seguros por lo general, cubren sólo la moto tal y como la venden, es decir, sin los accesorios a no ser que te los acepten como extras y vengan reflejados en el contrato, da igual que los accesorios sean originales o no

En el caso de que tengas un accidente y el culpable sea el contrario, te entra TODO, absolutamente TODO incluídos los accesorios e incluso tu ropa y demás elementos que pudieras llevar encima (móvil, ordenador, etc), recomiendo que en caso de accidente te hagan un chequeo médico y si es posible coger la baja, ya que los seguros pagan además, por día de baja y esto lo digo incluso si el daño que te han inflingido es leve, ya que luego la compañía intentará regatearte en algunas cosas y esos días de baja te pueden ayudar a recibir el 100% de la reclamación

Y siempre que sea posible, en caso de accidente intentar que la policía sea la que haga el atestado y si lleváis algún elemento que se haya roto en el accidente (la ropa, el casco, el móvil, un ordenador, una mochila, etc), ponerlo en el atestado ya que luego vendrá un perito y sólo peritará el arreglo de la moto

Y recordar, que además de los arreglos, con un buen abogado incluso se puede conseguir algún tipo de indemnización, es bueno de consultar con un abogado EXTERNO a nuestra compañía para que nos asesore mejor

Salu2

 

A kouldeka y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo le he puesto una cúpula más alta Puig. Va de maravilla y me ha salido un poco más barata que la original.

También estoy buscando un soporte para el Gps/móvil que no sea de espejo, pero no encuentro nada. Me lo tendré que hacer.

Llevo un baúl Givi de 46 L y el soporte original de Kymco.

A kouldeka le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Gracias a todos por las respuestas....

 

Respecte al soporte móvil.... Yo pensaba montar este que creo que quedará genial.... Aunque si llueve se moja el móvil.

 

Este soporte en la cúpula:

https://www.aliexpress.com/item/1005005182065279.html

Y este que soporta el móvil:

 

https://www.amazon.es/dp/B09BF36CKN

 

 

 

 

 

 

 

Cuando lo tenga montado os pongo  foto de cómo queda.

 

 

 

 

 

Editado por kouldeka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas. Al final encontré esto en Ali: https://www.aliexpress.com/item/1005004428325215.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.2ff01802rdZyUd

y esto otro https://www.aliexpress.com/item/1005005283015566.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.2ff01802rdZyUd

Como los que dice el compañero Kouldeka. Me ha llegado el segundo. El primero está por llegar la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa

Desde la web de Kymco, venden online accesorios originales kymco para nuestros scooters

https://www.kymco.es/accesorios?type=productos-scooters

Obviamente son más caros que en aliexpress y similares, pero en teoría, son accesorios originales kymco (digo en teoría por que muchos son exactamente los mismos que puedes encontrar en otras marcas pero remarcados con el logo Kymco)

Salu2

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kouldeka dijo:

 

IMG20230402202846_BURST000_COVER.jpg

IMG20230402202846_BURST001.jpg

IMG20230402202904.jpg

Buenas, 

Los espejos en la cúpula es una de las modificaciones más útiles que puedes hacer. Yo los llevo tanto en la Super Dink como en la GS-500. De hecho, en la mayoría de motos actuales que he conducido, me pasa como a ti; solo veo mis brazos en los retrovisores. 

La cúpula Givi que llevas no creo que encaje estéticamente con tus nuevos espejos aunque no dudo de su funcionalidad. 

Saludos, 

A kouldeka le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte me va muy bien, el móvil no se va a mover de ahí, eso seguro.

Lo único es que según el modelo de móvil y más concretamente según la disposición de los botones de encendido y/o volumen ...podrían quedarte pulsados....

Pero si fuese el caso pones un pequeñísimo grueso y ya está...

 

El soporte lo recomiendo 100%.

La única pega es que si llueve, se te puede llegar a mojar el móvil.

 

Volvería a comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 8/3/2023 a las 20:28, bacart dijo:

Buenas. Yo le he puesto una cúpula más alta Puig. Va de maravilla y me ha salido un poco más barata que la original.

También estoy buscando un soporte para el Gps/móvil que no sea de espejo, pero no encuentro nada. Me lo tendré que hacer.

Llevo un baúl Givi de 46 L y el soporte original de Kymco.

Hola, yo puse la misma cúpula Puig, bueno la transparente y me hace efecto lupa y me derrite el plástico del embellecedor del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...