Saltar al contenido

Mejor Kit para la Kxct 125i


zenk

Publicaciones recomendadas

 

Buenas,

Me he comprado una kxct de 2a mano del 2014 con 28.000km.

La moto va muy bien, salida normal en 6000revoluciones y he llegado a ponerla en llano a 115km/h a 9000/9500revoluciones.

Creeis necesario que le ponga algun variador, tubo o embrague??? O la moto ya esta bien asi?

Gracias y saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, zenk dijo:

 

Buenas,

Me he comprado una kxct de 2a mano del 2014 con 28.000km.

La moto va muy bien, salida normal en 6000revoluciones y he llegado a ponerla en llano a 115km/h a 9000/9500revoluciones.

Creeis necesario que le ponga algun variador, tubo o embrague??? O la moto ya esta bien asi?

Gracias y saludos

 

 

Buenas,

La velocidad que alcanzas entra dentro de lo normal. Mi recomendación es que le hagas una revisión completa para evitar fallos (filtros, aceite, bujía, liquido de frenos, liquido refrigerante, y revisar rodillos, correa y embrague). Con todo nuevo, es posible que alcances un poco más de velocidad punta, nada más.

Si decides gastar dinero en algo a parte de lo anterior, un variador es lo que más vas a notar. Mejora sobre todo aceleraciones y recuperaciones, pero no siempre mayor velocidad punta.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/1/2023 a las 9:50, zenk dijo:

Realmente estoy satisfecho con el rendimiento. Siempre queremos más en todo pero estamos hablando de motos de 125cc 🤣

Saludos

este modelo es de las que mas cv da,hay 125 de aire que dan 8,5cv , 9 , 11cv.....este modelo se supone que da 14,5cv y creo que las forza daban 15cv,ya mas de eso aunque se pudiera rascar algo mas ,esta prohibido en españa asique en ese sentido no se puede pedir mas,la mia venia con un variador malossi recien puesto,no me quejo porque va mas alegre en aceleracion y recuperacion y los 115 los coje tambien pero en mi caso no vale porque los rodillos del variador los veia muy ligeros asique tengo el variador malossi pero en lugar de 10g de rodillos que me venian tengo 13,6 que es casi lo mismo que viene de serie que creo que eran 14??? a mi me gusta asi,se nota alegria pero no va todo el rato revolucionada,va normal.

yo no le pondria nada,simplemente como te dicen,te descargas el manual de taller y le echas un ojo o 2 o 24 jejeje (yo cada vez que me aburro lo remiro) y sino cambias piezas por lo menos las limpias,bujia con un cepillo de acero,mirar tornillos de escape que no esten flojos (el de abajo del todo se suele aflojar o perder) y no se que mas decirte,una limpieza a fondo de todo lo que puedas darte,yo desmonte media moto y la deje como de concesionario,tengo que tener por hay un post sobre ello,despues echar grasa a los ejes de las ruedas,aceite al eje de la pata de cabra y caballete.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...